Año Nuevo, peinado nuevo: nueve ideas para empezar 2019 con cambio de look

Año Nuevo, peinado nuevo: nueve ideas para empezar 2019 con cambio de look

Publicidad

Toca dar la bienvenida al Año Nuevo 2019 y qué mejor forma de hacerlo que luciendo un perfecto estilo capilar. Recogidos fáciles, melenas que te salvan de cualquier apuro y muchos accesorios que cambian por completo el peinado.

Recogido messy para no complicarse

La sencillez de un recogido bajo y con un toque effortles es una opción estupenda para no complicarse y a la vez lucir genial. Saoirse Ronan texturiza previamente su cabello y realiza suaves ondas para ganar en volumen y que el efecto messy sea más pronunciado. El cabello se recoge en un moño bajo y se dejan muchos mechones sueltos.

Una redecilla por favor

Dl U420438 019

Ya sabemos que los moño bajos con raya al medio son una opción perfecta que nunca falla. Keira Knightley apuesta por una versión muy elegante pasando el cabello por encima de las orejas y para un toque más sofisticado y retro, no ha dudado en cubrir el moño con una redecilla transparante. Un toque que no pasará desapercibido.

Retuerce el moño y ponte un pasador

Me encanta este recogido de Katherine Langford, no es demasiado arreglado pero a la vez se ve que está trabajado y el toque especial por supuesto lo aporta el pasador, uno de los accesorios más it del momento.

Este tipo de recogidos son muy fáciles de lograr, principalmente porque no tienen que quedar perfectos y podemos jugar con las formas retorciendo y anudando. El día de año nuevo estarás ideal.

Da una segunda oportunidad a tu melena de Nochevieja

Dl U404524 003

Para rescatar las ondas de tu melena y darle una segunda oportunidad pudes hacer como Natalie Dormer, apostar por un semi-recogido respetando las ondas de la melena. Solo tienes que hacer unas trenzas laterales en un lado de la melena y conseguirás darle un aire nuevo.

Trenzas + lazo

Hemos hablado de las horquillas, de los pasadores y por supuesto de los lazos como uno de los accesorios de la temporada. Los lazos han triunfado entre las celebrities y los hemos visto en moños, coletas e incluso en trenzas. La propuesta para el año nuevo es esta versión de las trenzas boxeadoras que se unen con un lazo de terciopelo azul.

Un moño alto y un coletero joya

Ver esta publicación en Instagram

〰️ @lilyeaston 💌 // #hair #makeup

Una publicación compartida de Brittany Sullivan (@brittsully) el

Los moños altos siguen siendo una opción estupenda, con aires desenfadados y un coletero de estilo joya se logra un contraste muy chic.

Ondas refrescantes

Dl U412605 021

Olivia Munn no puede estar más genial con este look, su melena ondulada con ondas largas y un acabado glow es increíblemente refrescante y casual.

También debemos hacer mención a su maquillaje natural que resalta por una piel luminosa y un gloss rosa que mejora de inmediato caulquier cara.

Una diadema y ¡listo!

Dl U392087 376

Os hemos mostrados cómo un accesorio puede salvar y potenciar un peinado más sencillo. Pues lo mismo ha hecho Allison Williams, solo ha tenido que añadir una diadema joya a su melena long midi y lograr un aire completamente diferente.

La melena perfecta para domar el cabello y no perder ni una pizca de glamour

Dl U422679 057

Lo mejor de esta melena es que soluciona un mal día capilar, no importa que tu cabello esté un poco apelmazado o incluso encrespado, al tratarse de una melena pulida se logra solucionar ambos problemas y a la vez lucir una de las melenas favoritas de Rosie.

Se trata de una melena con raya al medio con los mechones frontales pasados por detrás de las orejas. La clave está en pulir el cabello con laca, para ello un truco que nunca falla es rociar un cepillo y pasar por el cabello.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio