Estos lazos de terciopelo son lo más bonito que podrás llevar en el pelo esta Navidad

Estos lazos de terciopelo son lo más bonito que podrás llevar en el pelo esta Navidad

Publicidad

Basicamente, Kate Middleton ha inventado la coleta royal, vistiéndola con lazo de terciopelo para que parezca más ostentosa, elegante y lujosa. Lo ha conseguido y el "efecto Kate" se ha puesto manos a la obra. Celebrities y actrices han querido seguir los pasos de la duquesa, probando suerte con lazos velvet de todos los colores y grosores. Existen mil formas de lucirlo y nos inspiran para nuestros looks de Navidad.

lazo de terciopelo pelo

Nos FASCINA este lazo de terciopelo tamaño XL para una novia de invierno Gracias a todo el equipo Lazo moncollierbcn Vestido otaduy Peluquería salontoro byalejandrocr Novia alessandrapini_ Catering krisalia_catering Decoración buffets tara__studio_ Joyas de cerámica tara__studio_ Material nuovipiatti Flores itzi_guridi_diseno_floral Fotógrafa nataliacedres_weddings #eventplanner #weddingplanner #barcelonawedding #terciopelo #lazoterciopelo #hairbows #silkvelvet #velvetbows #bow #velvetsilk #beauyinspo #recogidos #bridalhair #peinadodenovia #bridalhairstyle #pelo #hairinspo #peinado #bridalbeauty #bridesmaids #peinadodenovia #luxuryevents #weddingplannerbarcelona #barcelonaweddingplanner #destinationweddingplanners #boda #wedding #engaged #luxurywedding #weddinginspiration #cocoandcarl

Las más clásicas escogen las colas de caballo, como Kate Middleton. Un ejemplo de ello es Sienna Miller y su pulida coleta ladylike, que le da un aspecto muy juvenil y dulce. Sin embargo, siempre se puede realizar algo más desenfadado, como una coleta baja con el cabello texturizado. También podemos jugar con los colores, escogiendo verdes o rojos para Navidad.

lazo de terciopelo pelo

Los moños altos son una opción muy cómoda para muchas de nosotras, porque nos quitan el pelo de la cara. Sin embargo, muy a menudo resultan demasiado casual e incluso de andar por casa. ¡Solución! Vístelo con un lazo, ya sea un cordel de terciopelo o un trampantojo, con una goma del pelo adornada como esta.

lazo de terciopelo pelo

Los lazos de terciopelo sacan su máximo partido en formato trenzas, siendo la guinda del pastel de estos intrincados peinados. Ya sea una trenza ladeada o un semi-recogido twist, siempre será mejor con un lazo. No tienes que creernos, basta con ver las imágenes. Esta Navidad no te compliques, opta por un lazo de terciopelo para vestir tu cabello como siempre y darle un toque diferente y festivo.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio