Negin Mirsalehi expande su firma de belleza Gisou y ahora presenta un perfume para el pelo (¡lo queremos!)

Negin Mirsalehi expande su firma de belleza Gisou y ahora presenta un perfume para el pelo (¡lo queremos!)

Publicidad

Negin Mirsalehi no solo es una de las influencers de moda con más proyección internacional, desde hace unos meses también es empresaria (de éxito). Con una firma especializada en productos para el cabello a base de miel -llamada Gisou-, ahora lanza un perfume para la melena que no ha pasado inadvertido en RRSS. ¿La razón? Un anuncio de lo más cool con Roxette a todo trapo ha sido la causa de nuestro interés.

Los años noventeros hacen acto de presencia en un vídeo divertido, espontáneo y que engancha. ¿El protagonista? El nuevo producto de la firma Gisou viene en formato perfume y pretende acompañar nuestra melena para que emane un olor delicioso. Gisou Honey Infused Hair Perfume es un delicado perfume enriquecido con miel del jardín de abejas Mirsalehi (granja de la familia de la propia influencer) que se ha formulado para refrescar y perfumar el cabello. Con un aroma femenino con notas florales del jardín Mirsalehi, su ingrediente clave es la miel, que contiene una mezcla de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

Junto con otros cinco productos especializados para el cuidado del cabello, esta firma cada vez tiene más adeptas. ¿Dónde adquirirlo? En su tienda online. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @negin_mirsalehi

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio