Pasos para conseguir una melena ondulada por José Juan Guzman, maquillador y peluquero

Pasos para conseguir una melena ondulada por José Juan Guzman, maquillador y peluquero

Publicidad

José Juan Guzman es uno de los estilistas de éxito que domina tanto el arte de maquillar como el de peinar. Tiene su propio salón en Barcelona, Bot, y es estilista de modelos y actores como Judith Mascó, Nieves Álvarez, Bimba Bosé, Javier Bardem, Luz Casal, Ricky Martin o Andrés Velencoso.

Seguramente habéis visto portadas de revistas con modelos cuyo estilismo ha estado a su cargo. Le proponen proyectos de lo más diverso y se atreve con todos. Desde una campaña publicitaria de Ferran Adrià para la editorial de El País Semanal hasta las bellezas españolas Judith Mascó, Nieves Álvarez, Eugenia Silva y Mariza para la Vanguardia Magazine.

termix-secador

Si tienes una melena lisa y quieres hacerte tú misma un look ondulado, José Juan Guzman te da los pasos a seguir. Necesitas dos cepillos del mismo grosor y un buen secador. Pasos a seguir:

  • Aconseja que siempre apliques un producto protector térmico si vas a utilizar el secador o las planchas.

  • Coges un mechón de cabello y lo enrollas en el primer cepillo. Secas bien con el secador.

  • Hay que dejar enfriar el cabello antes de retirar el cepillo. Mientras ...

  • Dejas a un lado el primer cepillo enrollado y repites la operación con el segundo mechón de pelo y el segundo cepillo.

  • Vamos a por el tercer mechón. El primer cepillo con el primer mechón ha tenido tiempo de enfriarse. Desenrollas el pelo y comprobarás que guarda la forma ondulada, como un tirabuzón. Con el cepillo sigues secando el tercer mechón mientras el segundo se enfría, y así con toda la melena.

Termix nano iconic

El cepillo profesional que veis en la foto superior es el que aconseja el peluquero barcelonés, un Termix nano ionic. El diámetro depende del largo de tu pelo. El resultado será un cabello ondulado con un marcado duradero. Lo habrás hecho tú misma en casa, incluso puedes pedir ayuda a una amiga. ¡Pruébalo!

Vía | Termix, Cosmobelleza En Trendencias Belleza | Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería En Trendencias Hombre | Ni tupés ni rapados: el retorno del flequillo a nuestras cabezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio