¿Quieres cuidar tu pelo de verdad?: probamos el champú protector con Keratina de System Professional

¿Quieres cuidar tu pelo de verdad?: probamos el champú protector con Keratina de System Professional

Publicidad

La keratina se ha convertido en uno de los 'must' para el cuidado del cabello, sobre todo después del aumento de la demanda del tratamiento que lleva su nombre. Por eso desde hace tiempo quería probar el champú protector con Keratina de System Professional, un producto muy versátil porque cubre distintas necesidades del cabello.

Este champú está fortificado con un complejo EnergyCode ™ revitalizante, activo que promete mejorar la suavidad, a la vez que promueve un acabado brillante en todo momento. Pertenece a toda una gama pensada para reparar y proteger cualquier tipo de cabello, pero especialmente los muy secos y estropeados.

La marca describe este champú como un producto ligero, nutritivo e ideal para lograr una melena brillante y con un resultado casi profesional.

Mi experiencia con el champú protector con Keratina de System Professional

Lo primero que llama la atención de este champú es su aroma, ya que es dulce y muy goloso. No perdura mucho en el pelo, pero ayuda a tener una experiencia relajante durante la ducha.

Al contener sulfatos hace bastante espuma, pero no he percibido que por ello seque el cuero cabelludo. El pelo se nota más brillante, suelto y con un poco más de volumen (cuestión que valoro positivamente, ya que mi melena no es precisamente abundante).

Con su uso prolongado también he notado que lo tengo más fuerte a pesar del uso del secador, así que en ese sentido cumple lo que promete. No puedo deciros si protege el color o no porque yo lo llevo de mi tono natural.

He probado a no aplicar acondicionador para verificar qué tan nutrido queda el pelo y aunque definitivamente es necesario (al menos en mi caso, ya que las puntas tienden a secarse y encresparse), estoy contenta con el resultado. Sin duda repetiría con este champú.

Podéis encontrar este producto en peluquerías, tiendas especializadas o en Amazon.

¿Conocíais este champú?. ¿Habéis probado algún otro con keratina en su composición?

El producto fue facilitado para la prueba por System Professional . Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio