Sí, aunque no lo creas, las pinzas de tu abuela se llevan: y te mostramos a las celebrities que lo llevan

Sí, aunque no lo creas, las pinzas de tu abuela se llevan: y te mostramos a las celebrities que lo llevan

Publicidad

No intentes entender al mundo de la moda ni de las tendencias: a veces se crean tendencias inexplicables que horrorizan a la mayoría de la población. Eso mismo ha sucedido con un complemento que cada vez tiene más adeptas en las RRSS: las pinzas XXL de peluquería -y de plástico- ahora se convierten en el must predilecto para recoger la melena. Como no podía ser de otro modo, los colores, las formas y el strass crean auténticos diseños dignos de ser admirados (y que no pasan desapercibidos). ¿Sabes de qué te estamos hablando?

Algunas fashion insiders se atreven a llevarlo...

Desde hace algunas temporadas, las instagramers/fashion insiders han ido cayendo poco a poco en las redes de esta "nueva" tendencia de antaño. Lo que en su día era la pinza para estar por casa y no querías que nadie te viera con ella, ahora se luce con orgullo y se le da un papel protagonista.

Bella Hadid, la última en caer en la tentación

Bella Hadid ha sucumbido a la tentación y así lo hemos visto en su última salida por las calles de Nueva York. Luciendo un dos piezas rosa con cropped top, la modelo no ha dudado en recoger toda su melena en una pinza larga y de color claro.

Dl U413525 005

¿Qué os parece esta nueva práctica?

Fotos | Gtres, Man Repeller
En Trendencias Belleza | Los pasadores noventeros han vuelto para quedarse (lo dictamina el street style)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio