La coleta tirante es tendencia, pero genera dolor de cabeza: palabra de Ariana Grande (que es humana y también lo padece)

La coleta  tirante es tendencia, pero genera dolor de cabeza: palabra de Ariana Grande (que es humana y también lo padece)

Publicidad

No es ningún secreto que las coletas altas terminan por pasar factura, provocando unos dolores enormes de cabeza. Ni siquiera la reina de estas colas de caballo se salva de las consecuencias nefastas de llevar el pelo así de tirante. Porque la mismísima Ariana Grande ha admitido que tiene dolor constante, después de que una conversación con Camila Cabello abriera las puertas de estas confesiones con las que nos sentimos tan identificadas.

La coleta de caballo de Ariana Grande es una de sus señas de identidad, ¡pocas veces la hemos visto sin ella! Ahora sabemos que esas ocasiones tan raras son en realidad los únicos ratos en los que la cantante no tiene dolores de cabeza. Porque Camila Cabello, después de lucir una coleta durante toda una noche, twitteó a la reina de este estilismo capilar para preguntarle cómo era posible que soportara llevarlo.

camila cabello coleta

"He llevado una coleta alta por primera vez y está literalmente tirando de mi cerebro. Es muy doloroso, ¿cómo lo haces Ariana Grande?" escribió la artista de Havana. Algo con lo que cualquiera que haya intentado este tipo de peinado puede sentirse identificada. Incluyendo la propia Ariana, que respondió a Camila diciendo "bueno, tú tienes pelo de verdad así que eso lo hará difícil...estoy de broma, tengo dolor constante siempre y no me importa."

ariana grande coleta

¡Toma verdad con mayúsculas! Porque siempre habíamos contemplado la idea de que Ariana tuviera algún truco de diva del pop para soportar esas pedazo de coletas all day long. Pero parece que no, que simplemente está profundamente comprometida con su look, sin importar el dolor. Incluso es capaz de bromear al respecto, respondiendo a algunas de las fotos que Camila Cabello posteó al soltarse la melena. "He tenido que quitármela".

camila cabello mtv

"Ohh que contenta estoy por ti, aún sientes cosas. Debe ser agradable. Llorando y sonriendo." escribió Ariana Grande, a la que parece que los constantes dolores de cabeza, cuero cabelludo y melena no le han quitado el sentido del humor.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio