Blanca Suárez no puede parar de cambiar de look: ¡ahora ha regresado al rubio con flequillo!

Blanca Suárez no puede parar de cambiar de look: ¡ahora ha regresado al rubio con flequillo!

Publicidad

Blanca Suárez parece estrenar un nuevo peinado cada semana del año. Las tendencias más despuntantes son lo suyo, habiendo pasado por el pelo rubio platino, el corte bob, las extensiones kilométricas y el rosa pastel. Llevaba ya una temporada más tranquila, dándole un descanso a su melena castaña natural. Hasta ahora, porque la actriz ha vuelto al rubio y se ha marcado un nuevo flequillo.

Tras pasar una temporada con su tono natural y la raya en medio, Blanca Suárez ha vuelto a cambiar de look. Ella es una de las celebrities que más se atreven con su melena y ha vuelto a sorprendernos de cara al verano. La actriz ha estrenado un color en tono caramelo con las puntas rubias, teñido en formato balayage. También se ha cortado el flequillo de forma desenfadada y despeinada, con un resultado muy juvenil.

blanca suarez pelo

Con ello, Blanca Suárez rompe su racha de castaña y vuelve a jugar con las tonalidades de su melena. En esta ocasión, escogiendo un color muy veraniego perfecto para la temporada, porque parece que son reflejos causados por el sol. ¿Qué os parece su nuevo look?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Laura Escanes también se apunta al cambio de look primaveral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio