¡Cambios de look a la vista! Del bob de Elsa Pataky al pixie de Jourdan Dunn

¡Cambios de look a la vista! Del bob de Elsa Pataky al pixie de Jourdan Dunn

Publicidad

La primavera es época de cambios de look, de poner nuestra mejor cara al verano y prepararnos para el buen tiempo. Eso lo saben también las celebrities que aprovechan a dar un giro a sus cortes de pelo con la llegada del calor.

Así, hoy os traemos dos ejemplos que seguro que os van a sorprender, como son Elsa Pataky y Jourdan Dunn que han apostado por cortes que son pura tendencia...

El nuevo bob de Elsa Pataky

Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Comenzamos con el gran cambio de Elsa Pataky que no ha dejado indiferente a nadie. Si os digo la verdad, no me parece que sea el corte que más le favorece, quizá la pose también tenga que ver.

Cuando se lanzó con el pixie la vi mucho más favorecida que ahora con ese bob con capas y flequillo. Quizá sea por el flequillo que lo tiene como muy encajado o por las capas demasiado desfiladas, pero sea como fuere, no me acaba de llenar. Esperemos que con otro peinado la cosa cambie.

Jourdan Dunn estrena pixie

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

Y, por otra parte, tenemos a Jourdan Dunn estrenando pixie tlal y como nos ha mostrado en su cuenta de Instagram. Bien es cierto que la modelo es una gran seguidora de las pelucas y las luce de todas las formas habidas y por haber, desde las más largas a las más cortas, lo que hace que el pixie sea un peinado perfecto para seguir luciéndolas. Eso sí, tiene que ser bastante difícil domar su cabello natural con esa largura, ¿no os parece?

¿Con qué cambio os quedáis?

Foto | @elsapatakyconfidencial
En Trendencas Belleza |
En Trendencas Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio