Camila Cabello también lanzará su propia colección de maquillaje con L'Oréal con la que ya filpamos

Camila Cabello también lanzará su propia colección de maquillaje con L'Oréal con la que ya filpamos

Publicidad

Hace ya una temporada que Camila Cabello y L'Oréal unieron sus fuerzas con la promoción de algunos de los productos, sin embargo, ahora tenemos una nueva colaboración ya que la cantante se ha lanzado a la piscina y ha creado su propia colección de maquillaje donde el efecto glow es el máximo protagonista.

La colección, como no podía ser de otra manera, se llama Havana y donde encontramos un buen número de piezas como mono-sombras de colores metalizados, sobre todo tonos tierra y un verde militar súper bonito. Además, nos encontramos con productos para las cejas, glosses y bronzer líquido. En total, 14 piezas con un packaging cargado de buen rollo e inspirado por la cultura cubana.

Camila Cabello

A partir del 15 de julio sale en USA y en agosto llegará al resto de países, hasta 18 en total. De hecho, en España estará a la venta desde agosto exclusivamente online y los precios van desde 9.99€ a 11.99€.

En Trendencias Belleza | L'Oréal y Hannibal Laguna se unen para lanzar una colección de labiales mates que desearás tanto como nosotras
En Trendencias Belleza | L'Oréal anuncia colaboración de maquillaje con Isabel Marant y ya estamos deseando verla

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio