El delineado más perfecto que verás lo llevó Rita Ora a los AMAs 2018

El delineado más perfecto que verás lo llevó Rita Ora a los AMAs 2018

Publicidad

Tengo debilidad por los delineados milimétricos (seguramente porque mi pésimo pulso no me deja que me queden tan pulidos como me gustaría). Por eso cuando vi el look que llevó Rita Ora a los American Music Awards no pude más que quedarme contamplándolo... es tan bonito, tan elegante y con unos trazos tan perfectos, que creo que se merece un post para ella sola (si no miradlo al detalle):

Rita Ora Amas

Obviamente el centro del look es su mirada, enmarcada con un delineado negro rematado con un eyeliner con glitter y unas pestañas postizas bastante voluminosas. me gusta mucho el contraste que hace la potencia del negro y la suavidad de mejillas y labios, ya que el nude equilibra y conforma un conjunto potente pero con cierto punto romántico.

El peinado también juega un papel muy importante porque le da un toque actual gracias el detalle de las puntas: además la coleta alta estiliza y favoerece el tipo de facciones que tiene la artista.

Creo que definitivamente esta es una muy buena opción a tener en cuenta para un evento especial, aunque claro, si eres de las mías necesitarás más de un intento (y más tiempo del normal) para conseguir un delineado así.

¿Qué os parece el look de Rita Ora?. ¿Lo copiaríais?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio