Este peinado de Blanca Suárez es uno de los más originales del momento (y lo vas a desear para estas fiestas)

Este peinado de Blanca Suárez es uno de los más originales del momento (y lo vas a desear para estas fiestas)

Publicidad

Una vez más Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer. Nos ha conquistado con su última apuesta beauty tan ideal como diferente, que desde luego ya nos hemos apuntado para las próximas fiestas.

Comenzamos con su genial peinado, se trata de un semi-recogido messy texturizado y con suaves ondas, y para el cual se ha utilizado el accesorio capilar más deseado, las horquillas. En este caso se han colocado desde la mitad de los laterales y por encima de la nuca siguiento la tendencia de colocarlas entrelazadas y superpuestas, ya sabéis que cuantas más mucho mejor. Así Blanca ha logrado recoger su cabello y a la vez aportar el toque más chic.

Y es que a estas alturas decir que las horquillas son el accesorio del momento no es ninguna novedad, no las dejamos de ver por todas partes, ya sean de dos en dos o en grandes cantidades superpuestas y entrelazadas.

Dl U423212 008

Su maquillaje aunque quedó en un segundo plano tras el peinado tan original también nos parece perfecto. El protagonismo fue para los ojos que fueron marcados con sombras tierra y khol negro difuminado. En cuanto a los labios, un tono ciruela mate con el que logra un maquillaje muy equilibrado.

Como viene siendo habitual la encargada de este estupendo look fue Natalia Belda.

Dl U423212 006

Su manicura tampoco quedó al azar, ya sabemos que Blanca adora el nail art y siempre que puede nos deleita con diseños muy molones. En esta ocasión se ha decantado por una manicura clásica en un elegante y precioso tono borgoña.

¿Os animaríais a copiar este look?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio