Estos son los ocho recogidos con los que nos gustaría ver a Pippa Middleton el día de su boda

Estos son los ocho recogidos con los que nos gustaría ver a Pippa Middleton el día de su boda

Publicidad

Pippa Middleton siempre será recordada por aquella chica desconocida que sujetaba el vestido de su hermana, la Duquesa de Cambridge, el día de su boda. Desde aquel momento todo el mundo se interesó por ella y se convirtió en todo un icono mediático.

Ahora es Pippa quien pasará por el altar junto a James Matthews, concretamente este próximo sábado día 20, y como podéis imaginar la expectación está asegurada. Por supuesto, estamos deseando ver cual será su look y cómo lucirá su cabello pero de momento tendremos que esperar un poquito y jugar a imaginarnos con qué recogidos nos gustaría ver a Pippa en ese día tan especial.

In the making ✨ #braidstyles #sarahangius #romantic

Una publicación compartida de Sarah Angius (@sarahangius) el

Los recogidos trenzados son de los más bonitos que podemos encontrar y las posibilidades son infinitas, como este recogido trenzado con trenzas de diferentes tamaños que nacen desde las sienes y pasan por la nuca terminando en un moño también trenzado. El resultado es elegante y romántico, ideal para cualquier tipo de ceremonia.

TBT That time in Pairs 2015 with #jenniferlawrence Loosely knotted two strands with a long diamond necklace for a hint of sparkle. 🎇

Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair) el

Otro recogido que puede ser perfecto si se busca tener un toque romántico y a la vez jugar con las trenzas es la diadema helénica. La actriz Jennifer Lawrence consiguió estar preciosa con esta trenza-diadema realizada a modo de nudos y ligeramente deshecha. Y para aportar un mayor toque especial se colocaron horquillas doradas entremezcladas por la trenza.

simple & chic today on set w our friends @papercrown 💕

Una publicación compartida de The Beauty Department (@thebeautydept) el

Si se busca algo más sencillo para dejar que resalten otros elementos, lo ideal es escoger recogidos bajos que siempre son elegantes y no recurrir a demasiadas elaboraciones. Este tercer recogido es sencillo y a la vez tiene un toque especial ya que se ha realizado anudando el cabello para formar así el moño, el resto del cabello bastante pulido.

Dreamy 😍 @halstonsage for @instylela x @goldenglobes event tonight🌟 Makeup @kateydenno styled @jillandjordan #BridgetBragerHair #HalstonSage #instylehfpaparty

Una publicación compartida de 🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 (@bridgetbragerhair) el

Los moños effortless también pueden ser una opción si se busca un look más relajado. Jugar con el cabello y encontrar un recogido chulo es posible, solo hay que lanzarse y realizar nudos, retorcer o soltar mechones, dividir el cabello en particiones... todo es posible para lograr un recogido como el de la imagen.

Details ➰ @halstonsage 💋 @kateydenno #bridgetbragerhair #HalstonSage🌟 #instylehfpaparty

Una publicación compartida de 🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 (@bridgetbragerhair) el

El moño bailarina probablemente es de las opciones más clásicas y a la vez más elegantes por ese acabado de sencillez sofisticada. La modelo Miranda Kerr recurre en muchas ocasiones a este tipo de recogidos con raya al medio y fijación perfecta, sobre todo cuando quiere dejar que otras partes tengan más protagonismo como pueden ser las joyas o un gran escote.

Las flores silvestres a modo de diadema solo nos pueden trasladar a un cuento de hadas. Una opción perfecta para quienes busquen una boda campestre, llena de motivos dulces, románticos y cálidos.

Para lucir una diadema de flores primero hay que conseguir un recogido con tintes informales, aportar textura con ondas deshechas y luego recoger suavemente en la nuca.

Texture X Knots X The gorge @zoeydeutch 🙌🏻💥 #hairplay #tbt

Una publicación compartida de 🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 (@bridgetbragerhair) el

Pippa suele apostar bastante por los semirecogidos, así lo hizo en la boda de su hermana, así que tal vez también lo haga para la suya aunque quizás deje esta opción para la ceremonia de tarde.

Este semi-recogido me parece precioso, tiene ondas suaves por toda la melena y la parte del cabello que se recoge se une con dos nudos dejando algunos mechones sobre el rostro.

Because Monday's ...😏 Put some sparkle on it ✨💎💫 @leletny

Una publicación compartida de 🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 (@bridgetbragerhair) el

Con un toque más ceremonioso encontramos este semi-recogido, hecho con dos trenzas espiga que se unen con un broche joya que aporta ese toque más especial para la ocasión.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Foto | gtresonline En Trendencias Belleza | Los mejores peinados de la Gala MET 2017: las melenas midi y bob fueron las reinas de la noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio