Festival de Cannes 2018: Lupita Nyong'o nos da una clase de cómo sacar partido a un cabello afro

Festival de Cannes 2018: Lupita Nyong'o nos da una clase de cómo sacar partido a un cabello afro

Publicidad

La actriz Lupita Nyong'o tampco ha faltado a su cita con el Festival de Cannes ya que la actriz junto con sus compañeras de reparto presentaba la película '355'.

Ella es de las que suele lucir looks impecables, trabajando todos los detalles y en muchas ocasiones hasta arriesgados desde rapados, moños voluminosos o simplemente su bonito pelo afro natural.

Esta mañana hemos podido ver a Lupita con una imagen perfecta, sus labios en rojo junto con unas gafas verdes de estilo cat-eyes, parecía una auténtica diva. Pero si hay algo que me ha encantado realmente ha sido su cabello que fue trabajado por el estilista Vernon François.

El cabello lucía con su afro natural pero con finas trenzas entre el cabello aportando un toque muy especial y logrando un resultado como si de un tocado ideal se tratase, muy a la altura para un festival como el de Cannes.

She’s back. @lupitanyongo #CannesYouHandleUs #355Movie

Una publicación compartida de Vernon François (@vernonfrancois) el

En la alfombra roja

cannes

Para pisar la alfombra roja esocogió un peinado completamente diferente en el que se jugó con los volúmenes creando dos moños altos, manteneniendo el pelo natural y añadiendo dos trenzas para definir la base de los moños, el resultado simplemente ideal.

Tan ideal como su maquillaje en tonos granates que lograron potenciar su belleza natural ya que favorecen muchísimo a las pieles negras.

#afro #pony for @lupitanyongo #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Vernon François (@vernonfrancois) el

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: los labios rojos de Irina Shayk y la luminosidad de Nieves Álvarez triunfan en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio