Georgina Rodríguez juega al despiste y nos muestra cómo le quedaría la melena rubia

Georgina Rodríguez juega al despiste y nos muestra cómo le quedaría la melena rubia

Publicidad

Mucho se ha dicho últimamente de que Georgina Rodríguez quiere pasar por una Kardashian más. Y lo cierto es que con su melena morena y esos estilismos ajustados al extremo, llevaba un buen camino. Pero ahora la pareja de Cristiano Ronaldo ha probado el rubio en el mundo virtual, sumándose a una tendencia capilar cada vez más potente entre las celebrities. Bueno, si hasta las Kardashian lo hicieron en su día. ¿Puede que Georgina esté pasando ahora por esa misma etapa?

No sabemos si la it girl lo ha hecho para ver cómo le quedaría marcarse un Kylie Jenner y cambiar el color de su pelo tres veces al día. O si, por el contrario, lo que quiere es alejarse de esos parecidos razonables. Lo que sí sabemos es que la nueva ambición rubia de Georgina Rodríguez ha llegado vía Instagram y acompañada de un estilismo a golpe de látex muy explosivo y del mensaje "Me he vuelto loca...me he vuelto rubia". Y que era solo una broma, confesando horas más tarde que era solo una foto retocada para comprobar cómo le quedaría el rubio

En la imagen que ha compartido en redes sociales parece tratarse de un rubio ceniza que lo cierto es que le sentaría muy bien. Y los comentarios que acompañan a la foto están de acuerdo. Con este cambio de look, Georgina se sumaría a otras famosas como Aitana Ocaña, Leighton Meester, Blanca Suárez, Macarena Gómez, Dree Hemingway y muchas otras. Está claro que es tendencia, pero no cualquier morena puede defender bien un rubio. ¿Se terminará atreviendo Georgina a dar el salto y cambiar de look de verdad?.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio