Globos de Oro 2019: El efecto wet se convierte en la tendencia de peinados más seguida

Globos de Oro 2019: El efecto wet se convierte en la tendencia de peinados más seguida

Publicidad

Sin duda, una de las tendencias más vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 entre las celebrities ha sido el efecto wet. Sí, los peinados con efecto mojado realmente se han impuesto en esta primera red carpet del año convirtiéndose en todo un referente para nuestros peinados.

Camilla Belle

El look de Camila ha sido uno de los mejores de esta alfombra roja y con el que nos hemos quitado el sombrero, no solo por sus fantásticas sombras verde esmeralda, sino también por su peinado: melena suelta con efecto mojado hacia atrás, una apuesta complicada pero que defendió a la perfección.

Camilla Belle Globos De Oro 2019

Anne Hathaway

También con cabello suelto y más discreto que la anterior, Anne también apostó por un ligero efecto mojado en su cabello suelto, aunque en este caso el resultado no es tan espectacular como el de Camilla, las cosas como son.

Efecto Wet Globos De Oro 2019 6

Lili Reinhart

Otro gran look de esta alfombra roja ha sido el de Lili gracias al color de sus sombras y de su sencillo recogido efecto wet con raya a un lado, una opción súper elegante y con el que triunfaréis en cualquier situación.

Lili Reinhart Globos De Oro 2019

Dakota Fanning

Con un recogido muy pulido con un ligero efecto mojado también llegó Dakota: un moño bailarina bajo con raya al medio, una gran opción igualmente.

Dakota Fanning Globos De Oro 2019 2

Emmy Rossum

La actriz Emmy Rossum también quiso apostar por peinar su cabello hacia atrás y darle un toque de efecto mojado sin llegar al pulido completo. Este peinado le tuvo que costar mantenerlo, las cosas como son.

Efecto Wet Globos De Oro 2019 4

Francia Raisa

La mejor amiga de Selena Gomez también acudió a esta alfombra roja y lo hizo con un un moño alto siguiendo esta tendencia de la que hablamos.

Efecto Wet Globos De Oro 2019 1

Kristin Cavallari

Coleta XXL y un marcado efecto mojado fue la apuesta de Kristin Cavallari, un peinado sencillo pero a la vez con mucho estilo.

Efecto Wet Globos De Oro 2019 7

Charlize Theron

Pues sí, si lo veis de cerca se trata de un peinado donde el efecto mojado lo impera todo. Impresionante Charlize.

Charlize Theron Globos De Oro 2019

Kate Mara

Impresionante el recogido de Kate que no ha dejado indiferente a nadie con ese hilo dorado recorriéndolo todo. Una pasada donde el efecto wet se hizo patente.

Recogidos Globos De Oro 2019 5

Rosamund Pike

Y terminamos con Rosamund que triunfó con su recogido bajo con raya al medio y un efecto wet estupendo.

Efecto Wet Globos De Oro 2019 3

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio