La horquilla de la venganza: así responde Selena Gomez a las críticas de Stefano Gabbana

La horquilla de la venganza: así responde Selena Gomez a las críticas de Stefano Gabbana

Publicidad

Selena Gomez ha asistido a la Semana de la Moda de Nueva York dejándonos algunos looks de lo más inspiradores. Sin embargo, estos han pasado bastante desapercibidos ante su nuevo (y polémico accesorio). Y es que la cantante se ha paseado por la Gran Manzana con una enorme horquilla de brillantes en el pelo, en la que podíamos leer la palabra "ugly" (fea en inglés). Y sus fans creen que tiene un significado oculto.

Hace unas semanas, el diseñador Stefano Gabbana, bien conocido por sus salidas de tono en Instagram, llamó a la cantante "fea" en la red social. Muchos de sus fans y amigas, como Miley Cyrus, salieron en su defensa. Sin embargo, Selena Gomez jamás respondió al mensaje directamente. Hasta ahora. Porque todo indica que este accesorio de pelo es en realidad una sutil respuesta a este comentario.

selena gomez horquilla gabanna

La cantante ha escogido un diseño que sacado de la colección de Ashley Williams, donde vimos horquillas similares con la palabra "girls", "boys" o "error"" en ellas. Todo un dardo que parece estar dirigido al diseñador italiano, que recientemente se ha borrado su cuenta de Instagram debido a estas polémicas. Está claro, Selena Gomez no se va a dejar machacar por los haters, sean quien sean.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Convertir los complejos en obras de arte glitter es el mensaje body-positive que nos manda esta joven.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio