La manicura de Blake Lively es la muestra de amor más original (y extraña) que hemos visto en una red carpet

La manicura de Blake Lively es la muestra de amor más original (y extraña) que hemos visto en una red carpet

Publicidad

El lunes por la noche la ciudad de Los Ángeles disfrutó de uno de los estrenos más esperados y divertidos de la temporada, Deadpool 2. A la première no faltó Blake Lively. Por supuesto, la actriz nos regaló uno de esos looks tan sofisticados en los que ella jamás falla. Pero no le faltó un guiño muy nerd y divertido a la película...¡en sus uñas! Eso sí, en clave súper chic para demostrar que es capaz de defender cualquier cosa en la red carpet.

blake lively manicura deadpool

La actriz optó por un vestido de Brandom Maxwell de su colección crucero 2019 para acompañar a su marido, protagonista del film. Ya de por sí, el vestido en lentejuelas negras y lazada burdeos hacía una clara referencia a los colores del traje de superhéroe de Ryan Reynolds en Deadpool. Pero ella no fue tan sutil como para dejarlo ahí. No en una alfombra roja tan gamberra como esta. Blake Lively lo llevó mucho más allá con estas uñas tan divertidas.

Fue su manicura la que cautivó todas las miradas, y no es para menos. Lo que parecía en un primer vistazo una manicura en total black, resultó ser algo mucho más transgresor. En sus dedos anulares, Blake Lively escogió lucir corazones y retratos en miniatura de Deadpool, su héroe favorito. Todo ello aderezado con anillos negros y plateados, para mantener su manicura friki muy de tendencia. ¡Nos parece un detalle genial, muy en la línea de las bromas que se gastan entre la pareja!

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Parece que la niña de The Ring ha aparecido en tus uñas, pero se trata de las loquísimas selfie nails.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio