Laura Escanes sigue el ejemplo de Cara Delevingne: ¡se ha rapado el pelo y está guapísima!

Laura Escanes sigue el ejemplo de Cara Delevingne: ¡se ha rapado el pelo y está guapísima!

Publicidad

Laura Escanes no puede parar quieta en lo que a su pelo se refiere. Desde que hace unos meses se atrevió con ese pixie que ahora es su seña de identidad, ha probado de todo. Rubios, platinos decolorados e incluso castaños más naturales. Pero ahora ha sacado por completo los pies del tiesto. Porque la it girl se ha rapado el pelo al completo. Sí, en serio, mostrándonos uno de los cambios de look más arriesgados del año.

No hace ni un año que Laura Escanes tenía una melenaza envidiable. Rubia, kilométrica y muy favorecedora. Y entonces hizo lo que nadie se esperaba: pegarse un corte muy atrevido y pasarse al pixie de tendencia, solo apto para las más lanzadas. Al principio en formato platino, con mucho volumen en la parte superior que le sumaba algunos años. Pero terminamos por acostumbrarnos, incluso cuando comenzó a rizárselo al estilo años 80's.

La influencer y escritora está espectacular con su nuevo y recién estrenado corte de pelo, demostrando que a ella le sobra la actitud para defender un estilismo así de rompedor, moderno y arriesgado. Si en su momento hablamos de que el pelo corto le daba una apariencia más mayor, ahora podemos decir que su nuevo look es lo más cañero que hemos visto en mucho tiempo. ¡Bien por ella!

Fotos | @lauraescanes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio