Los mejores looks beauty de los Critics'Choice Awards 2018: este es nuestro top 5

Los mejores looks beauty de los Critics'Choice Awards 2018: este es nuestro top 5

Publicidad

Continuamos con la temporada de premios y (nuestro favorito) alfombras rojas. Las celebrities siguen paseándose por las red carpets dejándonos sus mejores estilismos. Y con ellos sus mejores looks beauty. O sus peores, que una mala peluquería o maquillaje puede estropear por completo el estilismo. Si no, que se lo digan a Emma Roberts. Recogidos, melenas sueltas, estilo clásico...ellas son nuestras cinco favoritas de la noche de los Critics'Choice Awards 2018.

Kate Bosworth

kate bosworth critics choice awards alfombra roja

Ella es espectacular, pero es que además siempre consigue sacarse el máximo partido. En esta ocasión ha escogido un look muy sexy, con labios rojos intensos y ojos en tonos dorados, que hacen destacar los dos colores de sus pupilas (castaño y azul). El recogido wet atusado hacia atrás deja todo el protagonismo al rostro y a esos preciosos pendientes en cascada.

Angelina Jolie

angelina jolie critics choice awards alfombra roja

Mientras que en los Globos de Oro quedó un poco apagada, en los Critics'Choice Awards brilló con luz propia gracias a este look tan natural y favorecedor. Labios en rojo para potenciar su rostro y un precioso semirecogido clásico muy delicado. Un 10 para Angelina.

Sarah Hyland

sarah hyland critics choice awards 2018 alfombra roja

La joven actriz de Modern Family se comió la red carpet anoche por encima de cualquier otra celebrity. Estaba espectacular, con ese vestido de bailarina tan femenino. Lo acompañó siguiendo la temática, con un moño ballerina bajo con la raya a un lado, estaba guapísima. La mirada potenciada con eyeliner y los labios en rojo pasión, que parece ser la constante beauty de la noche de ayer.

Diane Kruger

diane kruger critics choice awards alfombra roja

La actriz alemana optó por ondular su melena bob de una forma muy desenfadada y casual, lo que contrastaba con su elaborado look y le quedaba de miedo. Nos encanta el detalle del cabello detrás de la oreja para que se vea ese earcuff tan moderno y futurista. En cuestión de maquillaje, la celebrity optó por tonos nude y plateados en la zona de los párpados, a juego con su estilismo.

Jessica Biel

jessica biel critics choice awards alfombra roja

Ella siempre acierta con un estilo clásico y con un toque vintage. Así que, ¿por qué cambiarlo? Si en los Globos de Oro lo llevó recogido, ahora se suelta la melena ondulada a un lado con volumen en la zona del flequillo, dejando ver esos preciosos pendientes de brillantes colgantes. Su look beauty es muy sencillo: tonos nude como base y un tinte labial coral muy sutil para dar color al rostro. Está impoluta.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Kate Bosworth ha enamorado con su puesta en escena en los Critics' Choice Awards 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio