Los mejores looks matinales que estamos viendo en el Festival de Cannes

Los mejores looks matinales que estamos viendo en el Festival de Cannes

Publicidad

Sí, lo confesamos, Cannes es uno de nuestros festivales de cine favoritos y nos morimos por ver como las invitadas intentan sacar su mejores armas sobre la alfombra roja. Aunque si por algo destaca Cannes no es solo por la elegancia de su alfombra roja nocturna, el resto del día también nos deja looks más desenfadados, que no menos interesantes. Repasamos a continuación los mejores looks de la jornada matinal.

Michelle Williams

Dl U375316 027

La actriz sigue luciendo su ya tan característico pixie, aunque bastante más corto con el flequilllo peinado hacia delante y en un rubio ya platino. El rostro tan dulce de Michelle no se endurece ni con este peinado que para muchas sería complicado. En cuanto al maquillaje tonos muy suaves con el que consiguió un efecto de no makeup.

Julianne Moore

Dl U375316 014

Para pisar el photocall Julianne ha lucido su pelirroja melena suelta y con ondas muy suaves, al igual que el maquillaje, muy natural y en su línea con un labial en rosa coral, por cierto, uno de sus tonos favoritos y por el que apuesta en muchas ocasiones.

Uma Thurman

Dl U375330 006

Demasiado casual ha sido la elección de Uma Thurman, vale que haga algo de fresquito estos días en Cannes pero lo de plantarse con el foulard pues como que no lo veo. Tampoco acompaña demasiado esa coleta baja nada trabajada. Desde luego mucho mejor ha estado en la alfombra roja, esperemos que estos días nos vaya sorprendiendo algo más.

Monica Bellucci

Dl U375218 009

La gran Monica Bellucci, como viene siendo habitual, apostó una vez más por el negro, tono con el que se siente muy cómoda aunque bien es verdad que se echa en falta algo de color o variedad en sus looks.

Dl U375218 012

Por otro lado podemos ver que la actriz lució un maquillaje bastante bonito con un intenso eyeliner negro. Y su melena en un castaño algo más claro.

Jessica Chanstain

Dl U375220 020

Quien también ha estado perfecta con su look de mañana ha sido Jessica Chanstain, su maravillosa melena suelta y lisa ha sido su opción más relajada para pisar el photocall y un maquillaje totalmente armonioso con un suave ahumado gris y unos labios coral al igual que su manicura y outfit.

Marion Cotillard

Dl U375215 008

Adorable Marion Cotillard con su melena midi marcada en las puntas y un maquillaje discreto pero igual de embellecedor. También hemos podido ver que los labios de la actriz vuelven a estar normales después de ver estas imágenes.

Dl U375215 011

Su manicura también me ha molado mucho, un verde musgo que resalta aún más la blancura de su bonita piel.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Comienza el Festival de Cannes 2017, desgranamos los looks de la primera alombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio