Meghan Markle acude a su primer acto oficial del año con un moño despeinado (y enamora con su belleza natural)

Meghan Markle acude a su primer acto oficial del año con un moño despeinado (y enamora con su belleza natural)

Publicidad

Meghan Markle es la chica del momento: su futuro enlace con el Príncipe Harry de Inglaterra ha hecho que esté en el punto de mira, y el público adora su estilo así como su forma de ser. Sus facciones, su melena y su sonrisa no solo han enamorado al hijo menor de Lady Di, todo el mundo habla de ella y la consideran como la nueva it girl de las Casas Reales. Hoy ha acudido a su primer acto oficial de este 2018 y lo ha hecho con un peinado que ha llamado la atención: un sencillo e informal moño despeinado.

Estamos acostumbradas a ver melenas impolutas en este tipo de actos, pero hoy la actriz estadounidense nos ha demostrado que se puede ir impecable con un peinado juvenil y sencillo. Un moño bajo con acabado despeinado ha sido su elección y se ha mimetizado con su estilo. ¿El resultado? Impecable.

Meghan Markle 3 Detalle de su moño despeinado (foto: Gtres)

Sencilla pero perfecta

La estadounidense puede presumir de tener una belleza natural que enamora a primera vista y sus facciones no requieren de mucho maquillaje. Con un poco de rubor en las mejillas y un toque oscuro en los párpados, la futura mujer del Príncipe Harry demuestra que está perfecta con muy poco (y su propuesta es perfecta para el día a día).

Meghan Markle 1

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El pelo súper rizado llega a la Casa Real: así el pelo natural de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio