Michelle Obama presume de pelo natural rizado en la portada más body-positive del momento

Michelle Obama presume de pelo natural rizado en la portada más body-positive del momento

Publicidad

Cuando parece que ya ha alcanzado la excelencia del empoderamiento, Michelle Obama vuelve a sorprender. La icónica ex-primera dama ha animado a niñas y mujeres a triunfar, ha hablado de feminismo y ha liderado causas de diversidad. Ahora ella misma predica con el ejemplo en la portada de Essence, donde presume de pelo rizado natural para recordar la belleza de los rasgos de su raza y reafirmar, a ojos de todos, que está orgullosa de ello.

No es la única mujer negra con fama que está abogando por dar más visibilidad a las características de su raza, **demostrando que hay belleza mucho más allá del canon estereotipado ** durante años. Lupita Nyong'o también ha presumido de afro natural en muchas campañas y red carpets. Ahora Michelle se suma a este fenómeno body-positive con su debut en la portada de Essence.

El icono del feminismo aparece sonriendo abiertamente y dejándonos todo un look #hairgoals para recordar. Porque Michelle Obama ha dejado de lado su característica melena midi alisada u ondulada para mostrar cómo se le queda el pelo al natural. ¿Qué podemos decir? Tanto ella como el mensaje que transmite son espectaculares.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio