Nunca creímos que pasaría, pero Kylie Jenner se ha quitado los rellenos de labios (y nos gusta más sin ellos)

Nunca creímos que pasaría, pero Kylie Jenner se ha quitado los rellenos de labios (y nos gusta más sin ellos)

Publicidad

Kylie Jenner ha convertido sus labios en su seña de identidad. Desde la enorme polémica de conseguir sus labios haciendo vacío con una botella, que se hizo viral; hasta los lip kits más famosos de todo el planeta Tierra. Pero ha llegado el día. Kylie Jenner, firme adicta a los rellenos para labios, ha decidido quitárselos.

Hoy en día Kylie Jenner es la propietaria de una de las firmas beauty más prolíficas del mercado. Pero todo comenzó con sus labios. Porque el origen de su éxito radica en que sus seguidores desean, a toda costa, conseguir unos labios más llenos y gruesos como los suyos. Y cuando Kylie dijo que los lip kits eran lo que ella utilizaba, no quedó ninguna fashion junkie en el mundo que no tuviera sus productos.

kylie jenner labios

Ahora, la más joven de la familia Kardashian-Jenner ha decidido pasarse al look natural y abandonar estos rellenos. Así lo dejó claro en su foto de Instagram, en la que aparece con unos rasgos más finos. Alguien comentó que "parece la antigua Kylie", a lo que la mismísima celebrity respondió: "me he deshecho de todo mi relleno". Así que es oficial: Kylie vuelve a sus labios originales, parece que ya ha superado ese complejo que tenía de verse "fea sin rellenos". ¡Bien por eso!

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Es el fin de una era Kardashian: Kylie Jenner se ha cansado de pelucas y melenas de colores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio