Si os encantó (tanto como a nosotras) el último recogido de la reina Letizia, os damos las claves para copiarlo

Si os encantó (tanto como a nosotras) el último recogido de la reina Letizia, os damos  las claves para copiarlo

Publicidad

Ayer, los reyes acudieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid, momento en el que tocaba vestirse de gala y protagonizar uno de los grandes eventos de la temporada, dejándonos además un look totalmente deslumbrante, no solo a nivel estilístico, sino también de peluquería y maquillaje ya que su moño nos ha dejado fascinadas y os damos todas las claves.

Reina Letizia 2

Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado, por un lado por un maquillaje súper luminioso y fresco, sacando máximo partido al moreno, marcando la mirada con tonos oscuros poniendo también énfasis en el undereye y con el delineado del párpado superior. Una preciosa combinación que completó con el maravilloso peinado estilo messy que nos ha alucinado.

Reina Letizia 3

Así, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos da las claves de este peinado que ha bautizado como “Flower Messy Bun”, por el aspecto de flor del moño.

Así, se trata de un recogido ligeramente deshecho que aporta la formalidad y elegancia propia del peinado, pero a la vez, tienen el toque de suavidad, de aire más “casual”, que le dan algunos mechones sueltos, como los que luce la reina.

Para empezar con el peinado, tal y como nos explica el estilista, se ha utilizado un producto texturizador que da cuerpo al cabello antes de realizar un brushing. Igualmente, nos indica que a medida que se va secando el cabello, se puede ir montando sobre rulos de velcro grandes, lo que aporta volumen y textura.

Para crear esa “flor” se divide el cabello de la parte posterior en dos mechones grandes a la altura de la nuca, con los que se hacen dos coletas. Es con éstas con la que se va creando la forma, dibujando esa especie de “pétalos” que se aprecian, que crean una especie de flor. Si se busca dar más volumen al recogido, se pueden añadir unas extensiones para darle más importancia

No podemos olvidar que hay que sacar mechones finos sueltos que aportan suavidad y dulzura al recogido, así como un spray de brillo ligero para potenciar la luminosidad, o bien un toque de spray de fijación para mantener el conjunto. Ahí dependerá de cada cabello.

Sin duda, el resultado nos ha encantado y merece la pena tenerlo muy en cuenta de cara a algún evento que podamos tener, como esa boda de otoño o similar.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio