La reina Letizia inaugura la 'vuelta al cole' con un look make up - no make up

La reina Letizia inaugura la 'vuelta al cole' con un look make up - no make up

Publicidad

Supongo que muchas nos imaginamos que cuando la reina Letizia sale a hacer cosas 'normales' a la calle, antes pasa por la silla de su maquillador, no sea que la caze algún paparazzi y se le vea alguna imperfección en la piel. Sin embargo hoy, el día de la vuelta a colegio, ha demostrado que no siempre es así, y que a veces lo hace 'como una más', utilizando apenas lo justo para verse bien y pareciendo que no lleva absolutamente nada.

No Make Up Reina Letizia

Debo confesar que la primera sorprendida he sido yo. Ella suele ir con un maquillaje y peinado impecable (incluso luciendo vaqueros y zapatillas), así que es un gesto que puede hacer parecerla un poco más cercana.

Aunque parece que no lleva nada de maquillaje, al verla de cerca sí que se nota que ha cuidado algunos detalles: un toque de corrector de ojeras, un poco de bb cream (que no oculta el brillo natural de la piel), un sutil delineado marrón, cejas ligeramente rellenas, máscara de pestañas y un toque de brillo en los labios. Básicamente es lo que yo uso para salir de una forma 'decente' a la calle y no necesitas más de 5 minutos para aplicarlos.

Reina Letizia Sin Maquillaje

Está claro que no se trata de un look para copiar, ni una noticia para ocupar la primera plana de ningún sitio, pero me parece bien que de vez en cuando recordemos que seamos quienes seamos no pasa nada con mostrarnos al natural, sin demasiados artificios y sin preocuparnos por si se nos notan mucho las ojeras o si solo alcanzamos a hacernos un moño en la mañana.

¿Os ha sorprendido el look de la reina?. ¿Cuáles son los productos básicos que utilizáis antes de salir a la calle (incluso si no tenéis tiempo)?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La reina Letizia sorprende con su peinado más juvenil de los últimos años

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio