Sí a las trenzas de las Infantas como peinados de Comunión

Sí a las trenzas de las Infantas como peinados de Comunión

Publicidad

Estamos en época de Comuniones, en la que toca hacer preparativos de todo tipo, dese el vestido/traje, al peinado. El otro día, hablando con mi peluquera, me comentaba que no podía comprender muchos de los looks que se eligen para las niñas en un día como éste, ya que muchas parecen pequeñas novias, con peinados imposibles y hasta maquilladas. Clama al cielo.

El caso es que hoy, con la comunión de la Infanta Sofía podemos tomar muy buena nota de lo que es un gran peinado para un día tan especial como éste personificado en ambas Infantas.

Dl U375213 074

La apuesta fue por un peinado que aúna la sencillez, con la inocencia, siempre con un punto muy actual. Como ya sabemos, la reina Letizia es una fiel seguidora de las trenzas y son muchos los eventos en los que las luce, así como sus dos hijas que, una vez más, han estado impecables.

Como veis, en ambos casos, se trata de dos medios recogidos, con la melena lisa y raya a un lado, saliendo de cada uno una trenza sencilla que confluye en una trenza espiga en el caso de la princesa Leonor, o en un recogido sobre sí mismo, en el caso de la infanta Sofía.

Dos fantásticos ejemplos de peinados que podrían lucir cualquier niña de esa edad para un evento como la Comunión.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves
En Trendencias Belleza | La Reina Letizia nos deja un peinado perfecto para copiar ¡y triunfar!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio