De tal palo tal astilla: Kris Jenner cambia de look y copia a su hija Kim para conseguirlo

De tal palo tal astilla: Kris Jenner cambia de look y copia a su hija Kim para conseguirlo

Publicidad

El amor de la familia Kardashian por los nuevos peinados no tiene pinta de ir a parar en 2019. Ni falta que hace, porque sus cambios de look dan vidilla a nuestro día a día. El de hoy no viene de manos de Kylie Jenner y una peluca fantasía, sino de Kris Jenner, la madre del clan. Preparémonos, porque es sesentero, es favorecedor, no tiene colores imposibles y, lo mejor, es una copia de Kim Kardashian en 2008. De tal palo tal astilla.

El peluquero de la familia, Andrew Fitzsimons, ha compartido una foto del nuevo estilismo de Kris Jenner, con un moño alto de bailarina y ese flequillo desenfadado y asimétrico tan favorecedor. "Un toque sesentero en el pelo" reza el post de Instagram. Sin embargo, lo que realmente ha cautivado el ojo de todos los fans es el enorme parecido entre este peinado y el que lucía Kim Kardashian hace cuatro años.

No es la primera vez que un miembro del clan K cambia de look y luce exactamente igual que otro. Ya ocurrió en el desfile de Tom Ford, cuando Kendall Jenner presumió de pixie y era fácil de confundir con la Momanager y madre de la familia. No sabemos cuánto le durará el cambio a Kris Jenner. Teniendo en cuenta que tenía el pelo corto hace solo unos días, está claro que este recogido es resultado de muchas extensiones.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio