Tenemos todas las claves del look de Rosalía que queremos (y tenemos que) copiar

Tenemos todas las claves del look de Rosalía que queremos (y tenemos que) copiar

Publicidad

Anoche, YSL Beauté presentó su nuevo labial, The Slim Rouge Pur Couture, en una multitudinaria fiesta en Madrid en la que la protagonista indiscutible fue la cantante Rosalía la cual, precisamente, ha fichado como imagen de la firma para diferentes colaboraciones. Su look no podía ser mejor, así que os damos todas las claves de la mano del maquillador oficial de la marca, Miguel Álvarez.

Rosalia Ysl 2

Sin duda, sus labios fueron los protagonistas luciendo el nuevo labial, concretamente el The Slim Rouge Pur Couture N.° 21 Rouge Paradoxe que todas estamos deseando tener en nuestro neceser (las cosas como son). Miguel ha confesado el secreto de su técnica a la hora de aplicarlo.

Mi secreto es trazar líneas rectas alrededor del arco de Cupido antes de aplicar el color. Con este procedimiento es mucho más simple. El color rojo se aplica a posteriori hacia el exterior utilizando las caras planas del rojo de labios para delimitar con precisión los contornos.

Rosalia Ysl 1

Para crear el lienzo perfecto, Miguel apostó por la combinación mágica de la base de maquillaje Touche Éclat All- In-One Glow y el mítico Touche Éclat para dar toques de luz. Y es que la base aporta la cobertura y transparencia perfecta, para crear ese equilibrio con la potencia de los labios, dándole el toque glow que la piel necesita.

Para la mirada, únicamente un toque de la máscara The Curler en tono negra que alarga sus pestañas, fue más que suficiente para completar un look sencillo pero perfecto para cualquier noche que se precie.

Fotos | Gtres y cortesía de YSL

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio