¿Tienes un evento y quieres deslumbrar?: toma nota del último (y precioso) look de Sara Carbonero

¿Tienes un evento y quieres deslumbrar?: toma nota del último (y precioso) look de Sara Carbonero

Publicidad

Los looks de Sara Carbonero suelen ser apuestas seguras cuando necesitamos inspiración. Esta misma mañana, por ejemplo, nos ha dejado uno que es perfecto para miles de ocasiones (por ejemplo, para una de esas cenas de empresa que se avecinan), y para el cual no necesitamos salirnos de los tonos básicos. Para mi, que soy fan de los neutros, definitivamente se va a mi carpeta de 'Copiables'.

Como podéis ver (y es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Sara), la protagonista es su mirada. Al ser un look de día eligió tonos rosas para las sombras, pero ha enfatizado con un delineado muy marcado, tanto en la línea del agua superior e inferior, como en el párpado móvil. Las cejas por supuesto, marcadas para equilibrar la potencia del negro.

Sara Carbonero

La piel luce radiante gracias al toque de iluminador en las mejillas y al sutil trabajo de contouring que tiene. Sara tiene los rasgos muy marcados, así que no necesita jugar mucho con el broncer, pero tened siempre presente que a la hora de acentuar, menos es más.

Por último, los labios en tono rosa aportan un poco más de calidez al look, no olvidando que el color va a tono con las sombras y con el outfit que eligió.

Las claves del look

Huda Beauty

Al ver el look de inmediato pensé en The New Nude Palette, la nueva y preciosa paleta de Huda Beauty, porque cuenta con unos rosas ideales que le van bien a cualquier tono de piel (además de las sombras brillantes con las que podemos conseguir un look de noche perfecto).

Pixi Endlesssilkyeyepencil Blacknoir

Para delinear los ojos elegiría mi nuevo descubrimiento: el lápiz 'Endless Silky Eye Pen' de Pixi Beauty porque tiene una textura cremosa, pigmenta una barbaridad y ofrece una duración que me tiene realmente sorprendida (de paso aprovecho para recomedároslo porque es una maravilla).

Urban Decay Lo Fi Lipmousse Halo

Por último elegiría el LO-FI Lip Mousse de Urban Decay para maquillar los labios, ya que tiene un tono llamado 'Halo' que es prácticamente igual, y ofrece un acabado mate y una textura ligera que, en mi opinión, da una sensación de 'labios voluminosos', pero naturales.

¿Qué os ha parecido el look de Sara?. ¿Soléis usar este tipo de tonos?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio