Tony Awards 2018: Los 9 mejores looks de la alfombra roja (y todos sus secretos)

Tony Awards 2018: Los 9 mejores looks de la alfombra roja (y todos sus secretos)

Publicidad

Anoche se celebraron en Nueva York los Tony Awards 2018 a los que acudieron un buen número de celebrities conocidas dejándonos muchos looks que realmente merece la pena examinar más de cerca y ver cada detalle para tomar nota de los mismos. Por ello, aquí os traemos una selección de los 9 que más nos han gustado y de los secretos que hemos podido descubrir a través de Instagram de cada uno de ellos.

Kerry Washington

Una vez más, Kerry volvió a apostar por los productos de Neutrogena, de que es imagen, concretamente usando la Kerry’s Essential Eye Palette, del a que os hablamos. Así, tenemos un look de noche bastante sencillo que pasa por un ligero ahumado con labios nude y piel luminosa. Su melena, esta vez, muy lisa para completar un estupendo look.

Katharine McPhee

La actriz ha cambiado de look esta vez y ha lucido un estupendo bob con flequillo y ligeramente más oscuro que en esta última época. Le sienta genial.

En cuanto al maquillaje, en su caso, optó por un look mucho más mate en tonos nudes.

Tony Awards 2018 1

Claire Danes

Seguimos con Claire que no se quiso perder el evento y para el que escogió un moño bailarina bajo, un peinado muy habitual en ella con el que acierta siempre, con raya a un lado. Para el maquillaje, como podéis apreciar, se centró en la mirada con el delineado completo en negro potenciando el azul de sus ojos.

Tony Awards 2018 3

Melissa Benoist

En el caso de la actriz que interpreta a Supergirl, Melissa Benoist, tenemos un medio recogido muy sencillo e ideal, con ondas abiertas de medios a puntas. Maquillaje también en tonos nudes.

Tony Awards 2018 2

Amy Schumer

Un maquillaje sencillo y luminoso el de Amy obra de Andréa Tiller que nos explica a la perfección cada detalle del mismo para que lo podamos reproducir.

Tony Awards 2018 4

Tony nominated leading actress @amyschumer looking radiant tonight at The Tony Awards Beauty Breakdown SKIN PREP Face@vintnersdaughter Eyes @skyniceland Hydro Cool Firming Eye Gels FACE @lauramercier Foundation Primer @esteelauder Double Wear Foundation @lauramercier Translucent setting powder CHEEKS @naicaribeauty Mirage Bronzer @diormakeup Glow Face Palette (blushpink & strobe white) BROWS @tomford Brow Sculptor EYES Cream Shadowprimer @lauramercier Caviar Stick Orchid Eyeshadow @surrattbeauty Ravissante LASHES @ardellbeauty short individuals LIPS @nudestix Lip+Cheek Balm Posh BODY MAKEUPGLOW @allevenlondon Colour Shield Hydrating Tinted Protection in Sand #redcarpetskynprep #skyniceland #allevenlondon #tonyawards2018 #amyschumer #meteorshower #broadway #theater #actress #redcarpet #beauty #makeup #celebstyle

Carey Mulligan

Probablemente sea la primera vez que vemos a Carey Mulligan con un look similar y, aunque es un poco difícil, lo sabe defender bien. Y es que ese peinado para atrás con volumen es complicado, sobre todo, de mantener en su sitio (mucho más fácil con efecto wet, sin duda). Aún así, está estupenda.

Tony Awards 2018 5

Sara Bareilles

El peinado de Sara Bareilles nos gustó mucho, sobre todo como una gran opción para el verano con la melena suelta y una trenza en uno de los laterales que le da un toque boho al look precioso.

Zoey Deutch

Un maquillaje súper luminoso y un medio recogido también con un buen toque de los 90. Otro look que hay que resaltar.

Rachel Brosnahan

Y terminamos con el look de Rachel Brosnahan y su trenza completa con un maquillaje donde el rosa fucsia de los labios toma todo el protagonismo.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | La tendencia del efecto wet y todas las claves beauty del estreno de Ocean's 8 (que nos han flipado)
En Trendencias Belleza | CFDA Awards 2018: 11 melenas espectaculares de la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio