Las 11 tendencias virales que menos nos han gustado (y horrorizado)

Las 11 tendencias virales que menos nos han gustado (y horrorizado)

Publicidad

Toca ir diciendo adiós a 2018, momento de hacer repaso a lo más destacado en lo que a tendencias de belleza se refiere. Y como viene siendo habitual en los últimos años, las redes sociales acaban siendo otro lugar donde las tendencias surgen sin descanso.

Aunque como podréis comprobar en el artículo de hoy no siempre aparecen para bien. Aquí tenéis las 11 tendencias virales de belleza que menos nos han gustado.

Maquillarse la nariz

El maquillaje llega hasta la nariz, con dibujos de todo tipo, estrellas, flores, sombras lisas o hasta un huevo frito. ¿No os parece suficiente horror?

Cejas a lo Shrek

Otro horror de maquillaje han sido las cejas Shrek que en un principio parecen dos repollos pero en realidad es un Shrek tumbado y en posición sexy, ¿en serio?

Convertir tus cejas en un jardín

Y también las cejas se convirtieron en jardines, repletas de flores. Una tendencia muy poco ponible pero muy artística eso no lo podemos negar.

Cejas como cola de pez

Las cejas de cola de pez también nos han acompañado durante esta temporada, no solo son feas sino que son ideales para lograr un rostro endemoniado.

Cejas stiletto

Ver esta publicación en Instagram

High Heel Brow Tutorial 👠 @daisymarquez_

Una publicación compartida de STEFAN JAMES (@stefanjameso) el

Para las más fashion nacieron las cejas stiletto, una extravagancia más que hemos acabado viendo este año en redes sociales.

Cejas en forma de gráfica

Ver esta publicación en Instagram

A pic of this EKG brows and liner look 📈what do you guys think ? video tutorial on the previous post 🙃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✔️DETAILS @anastasiabeverlyhills dip brow "dark brown" @fentybeauty pro filt'r 200 @maccosmetics pro longwear concelear "nc30" + skinfinish powder "medium" @shophudabeauty rosegoldpalette @inglot_cosmetics gel liner 92 @katvondbeauty liner "trooper" . . . . #100daysofmakeup #makeupguru #featuremuas #makeupartistry #fakeupfix #artisticmakeup #fentybeauty #hudabeautyrosegoldpalette #katvondmakeup #abhbrows #shophudabeauty #browshaping #kuwaitfashion

Una publicación compartida de Zakia Serroukh (@shinybeautiz) el

O en forma de gráfica, como si de la bolsa se tratase...

Haz de tu cara tu mejor foto de Instagram

Mi foto de Instagram en la cara, así podríamos bautizar esta locura de tendencia que logró hacerse viral en muy poco tiempo.

Uñas de gelatina

Las Jelly nails nos dejaron alucinando y fueron una de las tendencias más locas de este verano, como si fueran de gelatina.

Un piercing en tu dedo

Más allá del maquillaje o de las uñas extravagantes encontramos esta tendencia en el mundo del piercing, se trata de ponerse un piercing a modo de anillo de compromiso que da un poco de grimita.

Pon unos trolls en tu manicura

Ver esta publicación en Instagram

Как вам малышки ?

Una publicación compartida de Салон Красоты 🔝Moscow🇷🇺 (@selfie_beautyclub) el

Si os hablamos de los Trolls seguro que recodaréis aquellos muñequitos de la infancia que tan simpáticos eran, pero ¿os los imagináis en las uñas?

¿Un plato de pasta?

Después de ver estas uñas seguro que seguiréis prefiriendo un buen plato de pasta antes que llevarlas en vuestras uñas...Y es que ni siquiera la gastronomía se ha salvado de ser una tendencia viral de lo más espantosa.

Foto | @hudabeauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio