Los accesorios más it del momento con los que conseguirás potenciar tu look

Los accesorios más it del momento con los que conseguirás potenciar tu look

Publicidad

Nos encantan los accesorios, los verdaderos culpables en muchas ocasiones de levantar los looks más sosos o anodinos y darles un aire totalmente diferente.

Para que tus accesorios también estén a la última hoy os traemos una selección de aquellos que lo están petando esta temporada y que además nos ayudarán a vernos más guapas.

Pendientes de aro

Berska

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que los pendientes de aro vuelven con mucha fuerza. Los hay de diferentes tamaños y grosores, eso sí mejor si son dorados que aportan mucha más luz y si no que se lo digan a Emily Ratajkowski o Hailey Baldwin. Los hemos visto desde las alfombras rojas hasta en los street styles, desde luego esta temporada los pendientes de aro son un accesorio imprescindible.

Mango
Hmgoepprod
berska
Luv Aj 107 Grande

Pendientes de borlas y muy grandes

Y si los pendientes de aro están top no podemos decir menos de los pendientes con flecos y borlas, concretamente en tamaño XL. Aunque en un principio nos puedan parecer raros la verdad es que favorecen un montón, dan vida al rostro y levantan cualquier look. Y como no podía ser de otra forma los encontramos en cualquier firma low cost.

Mango
Mango
Pendientes
Mango
stradivarius

Pañuelos

zara

Los pañuelos han vuelto a renacer y no solo para usarlos sobre el cuello sino que vuelven con ese toque noventero haciendo que nuestro peinados sean mucho más divertidos.

Una de las tendencias más favorecedoras es la de realizar una trenza junto con el pañuelo, precisamente es una de las propuestas de Zara en su lookbook. También molan mucho alrededor de un top knot o a modo de bandana. Los estampados favoritos son los de colores, tropicales y de lunares, por supuesto.

zara
parfois
Claire´s
Jnzdgjsrpd 913924760 4 95

Tocados

 12449042

Con el buen tiempo también llegan las ceremonias y con ellas buscamos un toque más especial sobre nuestro cabello. Entre los tocados hemos de decir que las diademas son las más solicitadas, bien de flores sobre todo si se trata de una boda de estilo campestre, o de efecto joya. Las diademas funcionan genial sobre todo si apostamos por recogidos effortless o trenzas románticas.

 12462626
parfois
Auieuhkwti 131238505 1

Sombreros

zara

Y en verano lo que no puede faltar es un buen sombrero que nos proteja del sol y a la vez aporte fuerza a nuestros looks. Esta temporada los que más se llevan son los de paja de color natural que evocan a los looks más campestres que tan fuerte están pegando esta temporada junto con los vestidos de hilo.

zara
El Corte Inglés
Sombrero
sfera

Foto | Luv Aj
En Trendencias Belleza | Ácido hialurónico también para embellecer tus orejas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio