Comienzo el año apostando por simplificar: en busca de lo más natural, pruebo 3 imprescindibles sorprendentes

Comienzo el año apostando por simplificar: en busca de lo más natural, pruebo 3 imprescindibles sorprendentes

Publicidad

Después de tanta tentación, mucho dulce y algún exceso más en mi alimentación, siempre me pasa lo mismo, necesito desintoxicarme y volver al "origen". Una intención que aunque no suele durarme mucho, al menos logra darme sus frutos en pocos días.

Este año, el propósito alcanza la cosmética, estoy revisando alguno de los productos que han salido en los últimos meses con ese fin, volver al origen, simplificar en las fórmulas y premiarme con lo más elemental y natural. En este sentido, he descubierto 3 productos que me han sorprendido por agradables y efectivos, os cuento por si estáis en la misma búsqueda que yo...

Exfoliar, el gran paso

El exfoliante facial La Albufera me gusta muchísimo por la eficacia y el bienestar que proporciona. Una fórmula natural con partículas de bambú y principios activos naturales, que no contiene parabenos, siliconas,PEG EDTA, ni aceites origen mineral o animal y no ha sido testado en animales, algo que lo hace apto para veganos.

Por su composición, principios activos naturales y certificados BIO como el aceite de germen de arroz, polvo de bambú, manteca de karité, avena, ginko biloba, mango, margarita, rosa y jazmín, es rico en vitamina E y otros antioxidantes, activa la circulación, resulta calmante, purificante, fortificante y antiinflamatorio. Todo hace que su uso sea una auténtica maravilla. Un producto aparentemente simple que, como os digo, me ha sorprendido. Su precio en envase de 50 ml es 12,5 euros y se puede encontrar en www.albuferacosmetica.com.

Exfoliante E1529662718734

Contorno de ojos naturalísimo

Si leéis mis post ya sabéis que tengo los ojos delicados, cualquier producto que elijo sin cuidado, me hace daño y provoca que esté todo el día con lagrimeo y escozor. Ese es uno de los motivos por los que estoy receptiva a los contornos de ojos más naturales que van saliendo al mercado. Me ha llamado la atención el de la firma Alma Secret, un antiedad muy natural con aguacate, te verde, y cafeína. Se presenta como un intensivo para mejorar la circulación, tratar pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Enriquecido con ácido hialurónico, coenzima q10 y provitamina B5, aceites de aguacate, onagra y arroz, mantecas de Karité y cacao, cafeína, té verde, risco aciano y manzanilla resulta natural, ligero y muy agradable. Es hipoalergénico, no contiene aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no está testado con animales. Su precio en envase de 30 ml es 27,50 euros.

Alma Secret Eye Cream

Un cepillo asombroso

Un complemento sencillo sin el que ya no puedo estar y que me ha dejado impactada por bonito y funcional. Natural Fiber no es un cepillo al uso, solo hay que probarlo para enamorarse. Es el desenredante más increíble que he probado por suavidad y delicadeza. Atentas, porque evita la rotura de los cabellos finos.

Beter

Elaborado a base de materiales naturales reciclables como fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina tiene un diseño ergonómico para alcanzar más cantidad de cabello en cada pasada. Sus púas antienredos son largas, flexibles y resistentes, y su estética tiene "algo" que me atrapa. Se presenta en colores suaves pastel y su precio es 6,75 euros.

Llega el reposo, el mes de la calma, la corrección y la posibilidad de subsanar esas pequeñeces que nos han hecho tan felices los días pasados. La paciencia y la constancia son las claves para alcanzar resultados en una transición alegre, sin presiones ni agobios. En el camino, productos naturales que nos devuelven a componentes elementales y eficaces. Estos son algunos de mis elegidos, y tú, ¿tienes ya algún favorito?

Más información | La Albufera, Alma Secret, Beter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio