Consejos de belleza para hombres (CXXVII)

Consejos de belleza para hombres (CXXVII)

Publicidad

Sergio González - Trendencias Hombre

Y ahora nos llega el turno a nosotros, como cada fin de semana aterrizan en Trendencias Belleza los consejos y recomendaciones para la piel masculina más interesantes que hemos recopilado durante los últimos días y que no debes pederte.

Esta semana no faltarán las reviews, os contamos nuestra experiencia con la crema de día Cydonia del Dr Hauschka y también los resultados con un serum para nosotros, concretamente el serum revitalizante de Skeen+.

Y es que la cosmética masculina sigue en auge, de hecho ya se rumorea que dentro de muy poco el sistema de muestras en casa también esté disponible para nosotros. Una gran noticia, ¿verdad?

Tampoco debéis perderos algunos de los cosméticos favoritos de Javi Guerrero, el coordinador de belleza de la revista MAN y editor en el blog Belleza en Vena bajo el alias de John Queras.

Y esta semana tampoco podían faltar los tratamientos para nosotros, como el de el de la lámpara de bioestimulación lumínica, os contamos en qué consiste y cuáles son sus resultados. ¡No os lo perdáis!

Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio