Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Como ya es costumbre, hoy os traemos nuestros mejores decubrimientos de esta semana. Entre ellos, un planazo para este fin de semana que combina artesanía, cosas molonas y un espacio precioso, además de un fichaje de segundas rebajas para no perderse. Por último un cosmético que necesitaréis todas las mañanas... ¡esperamos que os gusten!.

Un plan

Mercado Motores Jpg

Este fin de semana tendrá ĺugar la primera edición del Mercado de Motores de este año, uno de los encuentros más importantes del país en el que se dan cita diseñadores y artesanos para vender sus productos. Es un plan genial para ir en familia, comprar cosas bonitas y tomar un tentempié. Podéis ampliar toda la información de los stands y las actividades en su página web.

Un spot

Si hace poco os enseñaba la paleta insigne de la colección de primavera de Chanel de este año, hoy os la enseño 'en acción' para que podáis ver de una forma más gráfica la propuesta de la maison. Me encanta la combinación de ese ahumado en verde con los labios rojos, ¡no os lo perdáis!.

Un fichaje

Bolso Boxy Xl Words Zadig Et Voltaire

Ya estamos empezando las segundas rebajas, así que es un muy buen momento para comprar algún básico de buena calidad que en condiciones normales se sale de nuestro presupuesto. Un ejemplo puede ser este bolso de piel de Zadig & Voltaire, que lo han rebajado al 50% y creo que se ha quedado a un precio razonable (y con el cual seguramente termine cayendo).

Una tendencia

Zara

Reconozco que no termino de ver la tendencia de las mangas abullonadas, pero si os dais una vuelta por la zona de nueva temporada, os daréis cuenta que lo han invadido prácticamente todo. No sé si terminaré picando, pero al parecer las veremos hasta el cansancio. El jersey que os enseño es de Zara.

Un producto

Kenzoki Eyecontour Couche

La familia Belle de Jour de Kenzoki acaba de ampliarse con un nuevo miembro: el contorno de ojos Loto Sagrado, un producto creado para rejuvenecer la zona y alisar las pequeñas líneas de expresión. Posee un aplicador de metal que refresca la zona, así que es ideal para aplicar en la mañana, ¡prometo contaros mi experiencia con él!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio