Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Hoy vuelvo con mis descubrimientos de esta semana, que huelen cada vez más a verano. Esta vez os traigo un muy buen plan para quienes seáis fans de una de las series más famosas del mundo, además de un vídeo que os hará replantearos la forma como os delineáis los ojos. Por último un producto lleno de vitamina C que os hará lucir una piel nueva esta temporada. ¡Espero que os gusten!.

Un vídeo

Esta temporada Dior propone que dejemos llevarnos por el color y luzcamos una mirada más que original. Por ello ha lanzado 'Diorshow On Stage Liner', un delineador que combina la sencillez de un rotulador y la flexibilidad de un pincel y que se presenta en 13 tonos. La idea me encanta, pero confieso que lo que más me ha gustado es el spot promocional con Bella Hadid como protagonista... no os lo perdáis porque es fabuloso.

Un plan

Friends

Todos los fans de Friends tenemos una cita del próximo 24 al 27 de mayo en la Casa del Lector del Matadero de Madrid: allí se expondrán algunos de los escenarios más famosos de la serie, en a que podremos ver, por ejemplo, el salón de la casa de Monica. Los pases serán de una hora y las entradas prometen agotarse rápidamente, así que apuntadlo en la agenda.

Un sitio

A partir de mañana sábado 12 de mayo, Deco & Living abrirá su nueva tienda en Madrid, una visita obligada si os gusta la decoración y las cosas bonitas y originales. Está en la Calle Berenisa 41 (Aravaca), y lo único que os puedo prometer es que no vais a poder salir de allí con las manos vacías.

Un fichaje

Uterque

Yo sigo en modo 'pre-verano', fichando algunas cosas de cara a la llegada del calor. El que os propongo hoy es un capazo que me ha enamorado: negro, pequeño, hecho de rafia y con detalles en pedrería que lo hacen perfecto para llevar en casi cualquier ocasión. Es de Uterqüe, por si os gusta tanto como a mi.

Un producto

Rodial

Brightening Mask de Rodial es una mascarilla ligera que he estado usando en el último mes y que me está encantando. Está formulada con una mezcla de vitamina C pura y ácidos frutales glicólico y láctico y funciona a dos niveles: para iluminar y aclarar manchas oscuras y para exfoliar y retexturizar la piel. Si queréis lucir una piel completamente renovada este verano, os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio