Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Finalizamos este mes e inauguramos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de esta semana (que ya empiezan a introducirnos en la navidad). Hoy os propongo un plan perfecto para esta época en las afueras de Madrid, así como un fichaje que nos puede sacar de cualquier apuro en las celebraciones que se acercan. Por último un producto ideal para empezar el día con buen pie (¡os lo garantizo!). ¿Empezamos?.

Un vídeo

Este vídeo me tiene completamente maravillada. Se trata del proceso de fabricación de los relojes de la colección 'Dior Grand Bal', que evoca las ondulaciones de un vestido de baile y se viste con hilos de oro, redecilla, seda, plumas, piedras e incluso de alas de escarabajo. Yo no me podría permitir una pieza de estas, pero es un placer para la vista poder admirar cómo trabajan los artesanos de la maison, ¡no os lo perdáis!.

Una colección

Zara Home

Yo ya estoy entrando en 'modo navidad', así que una de las colecciones de las que suelo estar pendiente es la de Zara Home. Esta vez han lanzado 6 con estilos distintos (Classic, Sophisticated, Contemporary, Nordic y Kids). Aunque es muy dificil decidirse, me quedo con esta foto del estilo Sophisticated porque me encanta el color dorado en la mesa por lo versátil que es. Aquí podéis verlas todas al completo.

Un plan

El Mercado De Las Conchas

El plan que os quiero proponer hoy es visitar El Mercado de las Conchas, un encuentro de artesanos y emprendedores que tiene lugar en Torrelodones y que reúne tanto muebles como artículos vintage, arte, decoración y productos gourmet, entre otras cosas. Aquí podéis ampliar la información sobre los expositores y los talleres que también se imparten.

Un fichaje

Uterque

Siguiendo con el tema navidad, he empezado a darme una vuelta virtual por las tiendas para fichar algún vestido para alguna de las celebraciones que se acercan. Uno que se ha ido directo a mi lista es este de Uterqüe, de corte midi confeccionado en un delicado tejido fluido ligeramente plisado con estampado de leopardo. me encanta porque el detalle de nudo en el centro delantero y goma elástica en la espalda hace que marque la figura y sea muy favorecedor.

Un producto

Biotherm

Si sois de las que les da importancia a las duchas (sobre todo a las que tomamos antes de un día que se presenta ajetreado), definitivamente tenéis que probar esta espuma de ducha de Biotherm. Se llama 'Bath Therapy Invigorating Blend', y como su nombre lo indica, la infusión de jengibre y menta te ayudará a estimular los sentidos y dejará tu piel fresca y ligeramente perfumada... ¡es perfecta para empezar el día con buen pie!.

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio