Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Como ya es costumbre, inauguramos este fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo dos opciones perfectas para quienes vayáis a venir a Madrid a pasar unos días, además de un fichaje perfecto para utilizar en una ocasión especial (y que nos puede sacar de cualquier apuro. Por último un producto que nos ayuda a quitar la cara de cansacio casi como por arte de magia... ¡espero que os gusten!.

Una colección

Harajuku

Esta semana dsescubrí una selección de gafas de sol que me ha sorprendido por diseño, calidad, y precio. Se trata de Harajuku, una colección cápsula de gafas de sol que ha lanzado Multiópticas y que ha contado con Úrsula Corberó como embajadora. El nombre se ha inspirado en uno de los barrios más modernos de Tokio, así que los diseños que proponen son algo trasgresores pero muy favorecedores y los precios son bastante asequibles. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web porque pueden ser una buena alternativa para regalar (o autoregalarnos).

Un plan

Museo Del Traje

La Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid acaba de inaugurar “Modus. A la manera de España", una exposición colectiva que tiene como objetivo rastrear lo español en el ámbito de la moda nacional. La muestra realiza un recorrido por la historia de la moda española a través de las creaciones más representativas de los diseñadores más relevantes (como Balenciaga, Davidelfín o Amaya Arzuaga), con piezas procedentes del Museo del Traje y de colecciones particulares. Asimismo, también incluye una pequeña pincelada sobre la influencia de lo español a nivel internacional, con piezas de Givenchy, Dries Van Noten o John Galliano. Estará abierta hasta el 3 de marzo de 2019 y podéis ampliar la información en su página web.

Un fichaje

Other Stories

Si aún estáis en 'busca y captura' de un vestido para estas fiestas, os enseño uno de mis fichajes. Es de & Other Stories, una marca que me gusta por la originalidad de sus diseños y porque su precio no es demasiado desorbitado. Hay un montón de opciones para todos los gustos, así que os recomiendo visitar su página web.

Una idea de regalo

Only You Hotels Foto Nina Prodanova 4

Si estáis buscando un regalo original para alguien especial, esta puede ser una buena idea: os hablo de las Yellow Suites by Acqua di Parma del Only You Boutique Hotel de Madrid, una exclusiva opción de alojamiento para quienes vienen a la ciudad a disfrutar de unos días en Navidad. Esta unión de la marca italiana y uno de los mejores hoteles de la capital tiene como objetivo transmitir los valores comunes de las marcas llenando de elegancia todas las suites del hotel.

Un producto

Germinal Accion Profunda Acido Hialuronico

Estas fechas están llenas de compromisos, cenas y comidas familiares y de empresa, así que, al menos para mi, es necesario tener un producto flash que me 'despierte' e ilumine la piel casi de inmediato. Uno de los mejores que he probado son las ampollas de ácido hialurónico de Germinal, un producto ideal para aplicar en la mañana y acabar con la cara de cansancio y la piel apagada, ¡os recomiendo que las probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Glam Meets Glam

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio