Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Volvemos de nuevo con nuestros descubrimientos de esta semana, y tras las fiestas y el roscón de Reyes, nos ponemos a la tarea de cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo. Por eso os traemos una colección que seguramente nos ayudará a ponernos 'manos a la obra', además de un sitio de visita obligada si vais a Sevilla, y un producto que es pura tentación para quienes no podemos salir de casa sin maquillarnos las cejas. ¿Empezamos?

Una colección

Aurique

Comienza Enero y después de los excesos de la Navidad todos nos queremos poner en forma. Buscando algunas prendas que necesito hde descubierto Aurique, la línea Activewear de Amazon que ofrece prendas con un diseñomuy actual y a muy buen precio. Aquí podéis ver la colección al completo.

Un sitio

Teacutsevilla

El sitio que os recomiendo hoy es una peluquería distinta, en la que te puedes relajar y que está en pleno centro de Sevilla. Se trata de TeaCut, un sitio que te ofrece un entorno tranquilo, creado para disfrutar de la comodidad y donde cuidar tu cabello. Pausado y excelente, como la ceremonia del té.

Un vídeo

Aunque estamos en pleno invierno, las marcas ya han empezado a desvelar las sorpresas que nos tienen preparadas para la primavera. Tal es el caso de Chanel, que ha publicado en su perfil de Facebook el spot de Vision D’Asie: L’Art du Détail, una colección que me ha soprprendido por sus tonalidades y los contrastes que propone en sus acabados... ¡no os lo perdáis!

Un relanzamiento

Skechers D Lites

Como veis estoy volcada en mis propósitos fitness de nuevo año, así quele toca el turno a las zapatillas. Este año, con motivo del 20 aniversario de la primera ‘Chunky Sneaker’, Skechers ha rediseñado sus Skechers D’Lites con formas más neumáticas, pero manteniendo el espíritu divertido y rompedor... un diseño que ha vuelto 'pisando fuerte' y que promete quedarse entre nosotros una larga temporada.

Un producto

The Weekender The Browgal Brown

Ya sabéis que soy fan de Tonya Crooks, así que no podía dejar pasar por alto su nuevo lanzamiento llamado 'The Weekender', un tinte para cejas de acción nocturna y en formato 'peel off' que dura hasta una semana. Según la marca es ideal para aquellas personas que buscan una rutina de cejas de mayor duración de la que proporciona un lápiz, pero no tan permanente como un tatuaje. ¿Os animaríais a probarlo?

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio