Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

De nuevo volvemos a iniciar oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os traemos el 'notición' de la alta costura y que tiene que ver con una de nuestras celebrities patrias. También un fichaje de rebajas que nos puede sacar de cualquier apuro este verano y por último, un producto de farmacia que estoy probando y que ya me ha conquistado. ¡Espero que os gusten!.

Un imprescindible de verano

Avene Agua Termal

Ahora que el calor ha llegado con fuerza, os voy a contar qué producto llevo conmigo siempre (además tengo otro en la mesilla y otro en la nevera). Sí, es una bruma de agua termal... me ayuda a refrescarme, a fijar el maquillaje, a revitalizar el rostro gracias a sus propiedades minerales y lo admito, también a 'despertarme' cuando empieza a aparecer el cansancio. Hay muchas marcas, aunque mis favoritas son las de Avène y Uriage.

Una noticia

Chanel

Esta semana Chanel ha desvelado que la actriz ganadora del Oscar, Penélope Cruz, ha sido elegida por Karl Lagerfeld para convertirse en la nueva embajadora de la maison y la cara de la próxima campaña Cruise 2018/19. Según he podido ver, las reacciones no se han hecho esperar y ha recibido críticas muy positivas en su perfil de Facebook... ¡no puedo esperar a ver el resultado!.

Un plan

Matadero

Bajo el título BARZAJ (برزخ ), el Centro de Residencias Artísticas presenta el resultado de la última edición de "El Ranchito", con Marruecos como país invitado. Una exposición colectiva con el trabajo de los artistas residentes que reflexiona en torno a temáticas de género en dos contextos específicos como son el español y el marroquí. Tendrá lugar hasta el 31 de julio y la entrada es libre.

Un fichaje

Zara

Ya están aquí las segundas rebajas y como no, he estado a la 'caza' de verdaderos tesoros escondidos en las tiendas online. Mi favorito de esta semana es este mono negro (sí, amo los monos y amo el color negro), que es perfecto para sacarnos de un apuro en verano y que tiene mil posibilidades. Me encanta el detalle de la lazada en el hombro... una maravilla de Zara que cuesta menos de 20 euros.

Un producto

Desodorante Eucerin

No suelo recomendar este tipo de productos aquí, pero he hecho un descubrimiento tan bueno que tengo que contároslo. Se trata del nuevo' desodorante 0% aluminio de Eucerin, un producto que acaban de lanzar y yo (que dejé de usarlos 'con' hace ya varios años). corrí rauda a probarlo. Es muy efectivo, no mancha, huele bastante bien y es apto para las pieles más sensibles... ¿se puede pedir más?.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | lfstores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio