Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Aunque estamos en plena ola de calor, no podemos dejar de compartir nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os propongo un sitio precioso para hacer una escapada que os dejará como nuevos (y lo digo por experiencia propia), además de un producto de farmacia para cuidar el pelo que me tiene completamente enamorada. Por último un planazo en Sevilla para pasar una tarde divertidísima y refrescante... ¡espero que os gusten!.


Un destino

💙 Aquí las escaleras no importan 💙 . #Altea #vacaciones #holidays

Una publicación compartida de Lola Mine (@abeautyhealthy) el

Aunque se trata de un sitio muy conocido en España por sus casas blancas y sus callejuelas llenas de escaleras y de encanto, Altea se ha convertido en uno de mis descubrimientos de este verano. Acabo de pasar allí unos días y he sentido el descanso y el relax en todo su esplendor. Si tenéis algunos dias libres y no tenéis el destino elegido, os recomiendo que lo tengáis en cuenta porque seguramente os enamoraréis tanto como yo.

Una noticia

Prairie Et Ruches C Musee Du Louvre Antoine Mongodin

Esta noticia me ha impactado y no solo porque incluye abejas, una marca que me encanta y mi museo favorito del mundo, sino por que es una muestra de que al fin estamos dimensionando el problema que podemos llegar a teer dentro de poco. Nuxe acaba de relizar una alianza con el une sus fuerzas con el mayor museo del mundo en un proyecto de 3 años deduración, instalando colmenas en pleno París, en los jardines del Louvre y las Tullerías. Un mecenazgo para sensibilizar al gran público sobre una causa muy importante para ambos: la protección de las abejas.

Una colección

Zara

Aunque estamos en plena ola de calor, no puedo dejar de enseñaros al menos una de las imágenes de la editorial de otoño de Zara... una propuesta muy ecléctica, de vestidos largos, amplios, de mucho negro, terciopelo y aires árabes. Debo decir que aunque las imágenes me gustan, no puedo dar un veredicto hasta que la vea en directo, pero promete una temporada llena de sorpresas. Aquí las podéis ver al completo.

Un plan

Granmeliacolon Piscina 623retocada 5

Hace mucho que no voy a Sevilla, pero un motivo (más) para hacerlo sería disfrutar de la nueva piscina boutique ublicada en la azotea del hotel Gran Meliá Colón, y posteriormente elegir entre la carta de masajes y tratamientos de belleza que su Spa by Clarins ha diseñado para después del baño... una propuesta para descansar mientras se disfruta del sol y de las mejores vistas a la Giralda, la Iglesia del Salvador o el Museo de Bellas Artes de esta preciosa ciudad.

Un producto

Klorane

Voy a decirlo alto y claro: necesitáis probar el champú de Ylang-Ylang de Klorane. Lo elegí porque protege el pelo del sol, del cloro y del mar y en esta época cualquier ayuda es buena para no volver a casa con un nido de pájaros en la cabeza y estoy encantada con él (bueno, en realidad con la gama entera). Si necesitáis un producto efectivo y que deje el cabello precioso, os recomiendo que lo probeis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio