Uñas para los días de fiesta

Uñas para los días de fiesta

Publicidad

No queda tanto, o al menos, no en cuanto a planificación se refierte, así que espero que este consejo te ayude a preparar cada fiesta de este próximo diciembre o comida de compañeros. Porque las Navidades son como Carnaval, vale todo. Y más en nuestro especial Navidad 2008.

Las uñas las ve todo el mundo, son una expresión más nuestra, y pueden ser el punto atrevido al clásico black dress o a un conjunto demasiado atrevido buscando equilibrio con los complementos, y las uñas son también un complemento.

Fácil y sencillo para tres estilos: negro y dorado, blanco y dorado, y plateado.

  • Negro y dorado: píntate las uñas de negro y en la punta, más que si estuvieras haciendo la manicura francesa, cuando esté bien seca la base negra, aplica un par de toques de esmalte de purpurina. Aquí aparece en purpurina dorada, pero si apuestas por otro color acorde con la fiesta o tu ropa, puedes encontrar en rojo, azul, color plata...

  • Blanco y dorado: esmalte blanco, creo que es el más arriesgado, y sólo el borde de la uña en purpurina dorada.

  • Plateado: el único color que puedes encontrar en un sólo esmalte. Gris, uno de los colores de moda y reflejos de plata... Apuesto por este para las fiestas.

¿Con qué diseño te quedas?

Vía | Beauty Daily En Arrebatadora | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio