Las brumas faciales que te ayudarán a mantener tu piel hidratada durante todo el día (y en un solo gesto)

Las brumas faciales que te ayudarán a mantener tu piel hidratada durante todo el día (y en un solo gesto)

Publicidad

Las brumas faciales son el último must have para incorporar en tu rutina de belleza. Ya llevan años entre nosotras, pero este verano han vivido un auténtico resurgimiento. Las brumas faciales o mist ayudan a hidratar la piel durante el día y en un solo gesto. Van genial para llevarlas en el bolso o de viaje y las puedes usar todo el año. Seleccionamos las mejores brumas faciales que aportarán un plus de hidratación a tu rostro en un instante.

¿Qué son las brumas faciales?

Mejores Brumas Faciales

Los mist faciales o brumas en formato spray te ayudan a hidratar el rostro durante el día. También refrescan la piel y en algunos casos, sus fórmulas también poseen efectos calmantes, iluminadores, revitalizantes... Las brumas se aplican puntualmente y las puedes usar durante todo el día, antes de las cremas (en tu rutina facial) y encima del maquillaje. Una de sus ventajas es que son muy útiles para las pieles sensibles, ya que las calman y alivian al momento. En algunos casos, incluso sirven para fijar el maquillaje.

Gracias a su alto poder de hidratación y su comodidad, las brumas se han convertido en un imprescindible para llevar de viaje, para deportistas, para la playa o para las personas que están muchas horas en espacios cerrados, por ejemplo: en oficinas o que teletrabajan. ¿Te atreves a probarlas?

Face Mist Matificante De Menta

The Body Shop lanzó hace algunos meses varios face mist muy interesantes. Cada uno de ellos tenía como función, refrescar y tratar un 'problema' específico. Nosotras hemos elegido el Face Mist Matificante de Menta (60 ml) que matifica y refresca la piel, evita la aparición de brillos y el exceso de sebo gracias a la combinación de menta de Nicaragua, extractos de algas de Irlanda y arcilla de caolín del Reino Unido. Además, es 100 % vegano y está especialmente indicada para pieles mixtas o con brillos.

En The Body Shop, por 8 euros.

Bruma Preciosa Siempreviva De L Occitane

La Bruma Preciosa Siempreviva de L'Occitane (50 ml) tiene una textura muy fresca y ligera que está enriquecida con agua floral de siempreviva. Ayuda a hidratar y revitalizar la piel al instante y en cualquier momento del día. Su formato nómada es ideal para llevar a cualquier parte. La firma también aconseja utilizarla después del maquillaje para fijarlo y dar luz.

En Amazon, por 15 euros.

The Ritual Of Namaste Bruma

La bruma facial The Ritual of Namasté (100 ml) es altamente hidratante y perfecta para la ciudad. Al rociar la piel con ella, se transforma en una barrera protectora y transpirable (invisible) que te protege del estrés y la contaminación de la ciudad. Su fórmula contiene rosa de la India que tiene propiedades hidratantes y flor de loto sagrado con propiedades suavizantes.

En Amazon, por 19,50 euros.

Eight Hour Miracle Hydrating Mist

Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden (100 ml) es una de nuestras brumas faciales favoritas. Es un tratamiento que da vitalidad gracias a su fórmula enriquecida con frutas ricas en antioxidantes y vitaminas. La bruma es ultrafina por lo que es muy placentera (y fácil) de aplicar. Deja la piel vigorizada y saludable.

En Amazon, por 23,94 euros.

Moisture Surge De Clinique

Moisture Surge de Clinique (125 ml) es una bruma hidratante que refresca, alivia, calma e hidrata la piel. Gracias a la aloe vera la piel repone su nivel de hidratación al momento. Es una fórmula libre de aceites y se puede usar siempre que notes la piel seca (encima o debajo del maquillaje).

En Amazon, por 25,95 euros.

Cactus Flower Mist

Cactus Flower Mist de Kiehl's (75 ml) es una bruma refrescante, pero también purificante que revitaliza la piel al momento. Contiene flor de cactus y ginseng tibetano que te ayudan a hidratar y suavizar la piel. También lleva aceites esenciales para un efecto detox y proteger la piel de los agresores medioambientales. Está indicada para todo tipo de pieles y la puedes usar encima del maquillaje.

En Kiehl's, por 16 euros.

Facial Spray With Aloe Herbs And Rosewater

El Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater de Mario Badescu (118 ml) es todo un best seller de la marca y el preferido por muchas bloggers de belleza. Revitaliza la piel, la hidratada, la calma y aporta al rostro un brillo radiante. Es perfecta para revivir una piel deshidratada gracias a los extractos botánicos y herbales. Si quieres aportar un toque 'glow' a tu maquillaje, aplica la bruma como paso final.

En Amazon, por 10,58 euros.

Benton Honest Tt Mist

Benton Honest TT Mist (40 ml) es una bruma coreana con agua de té verde y ácido hialurónico que suaviza y equilibra la piel. Además mejora la humectación y la barrera de la piel. Es perfecta para pieles mixtas, grasas o muy dañadas. Ayuda con el cuidado de los poros y tiene un efecto calmante. Su tamaño la hace ideal para llevarla en el bolso.

En Amazon, por 9,78 euros.

Agua De Belleza

El Agua de Belleza de Caudalie (100 ml) es todo un best seller en el mundo de la belleza y el make up. Se trata de una bruma reveladora de belleza que promete alisar los rasgos, refrescar, cerrar los poros, aportar resplandor y fijar el maquillaje.

En Amazon, por 26,90 euros.

Hydrating Milky Mist

Hydrating Milky Mist de Pixi (80 ml) es una bruma ultra ligera que proporciona hidratación al momento y rellena la piel gracias al ácido hialurónico. También contiene avena negra, provitamina A y ácido linoleico que tienen propiedades antienvejecimiento. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de piel y es perfecta para usar antes de los sérums o el maquillaje.

En LookFantastic, por 23,95 euros.

Avene Spray

El Spray Agua termal de Avène (50 ml) también lo puedes usar como una bruma facial durante el día. Tiene propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes. El agua termal tiene múltiples usos: para refrescar, hidratar, para las rojeces del rostro, después de desmaquillarse o depilarse, en caso de irritación cutánea, para fijar el maquillaje, para las quemaduras del sol... Te recomendamos el formato de 50 ml ya que es ideal para llevar en el bolso o de viaje.

En Amazon, por 5,24 euros.

Foto | @thebodyshop

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio