Cosméticos para pieles grasas deshidratadas: serum, crema-gel de día y mascarilla

Cosméticos para pieles grasas deshidratadas: serum, crema-gel de día y mascarilla

Publicidad

Lo prometido es deuda y dedico este post a productos cosméticos de alta hidratación ideales para pieles grasas deshidratadas. Es un problema que sufren muchas personas con este tipo de piel y vamos a ponerle remedio.

Una vez sabemos diferenciar la piel grasa seborreica de la piel grasa deshidratada, necesitamos cosméticos con gran poder hidratante que no contengan ingredientes grasos: de esto ya tenemos y en exceso.

Mi primera propuesta es el sérum Max Moisture Concentrate de Ren. A grandes males, grandes remedios y el tratamiento facial más concentrado es el serum o suero. Contiene ácido hialurónico y aceite de Ximenia, fosfolípidos, Aceite de germen de trigo y Acido Alfa-linoléico. Un cóctel de ingredientes que aportan hidratación, crean reservas de agua en la piel y la fijan para conservarla. El airless de 50 ml. tiene un precio de 46 euros. Recuerda aplicar un fluído de día sobre el serum.

Hydrium fresh

Un fluído o una crema-gel. Para las pieles grasas seborreicas se huye de la textura en crema pero solamente si contiene ingredientes nutritivos. Para las grasas deshidratadas dejaremos de lado por un tiempo los tratamientos purificantes para evitar irritaciones y tirantez de la piel.

Una crema-gel sin efecto purificante adecuada para pieles grasas deshidratadas es Hydrium Fresh de Montibello (hay que evitar la textura rica). No significa que el resultado vaya a dar brillos. Matifica, capta y fija el agua en la piel. Me gusta utilizarla en verano porque es ligera y se absorbe de maravilla. El frasco es de 50 ml. y cuesta 31 euros. Podría ser el tratamiento de día para combinar con el serum hidratante de Ren.

mascarilla-Givenchy

Un efecto visible de la piel grasa deshidratada es la falta de luminosidad, se vuelve opaca por la pérdida de hidratación. Buscando una mascarilla adecuada, la Hydra Sparkling de Givenchy me parece perfecta. Cubre ambas necesidades: el agua y la luminosidad. Sus ingredientes con propiedades energizantes serán muy bien recibidos una vez o dos a la semana.

En Trendencias Belleza | Probamos Poudre Mate Refiner de Skeen+ para poros dilatados, hoy les robamos los cosméticos a ellos
En Trendencias Hombre | Cosmética para hombres: tratamientos faciales para piel grasa y deshidratada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio