Nuestros 13 sérums favoritos para dar un extra de vitalidad a la piel en invierno

Nuestros 13 sérums favoritos para dar un extra de vitalidad a la piel en invierno

Publicidad

Estos trece sérums faciales se han convertido en todo un must have y un imprescindible en las rutinas de belleza de muchas mujeres (incluso de algunas famosas). Auténticos elixires de belleza que ayudan a que la piel se vea más tersa, joven, nutrida, hidratada y luminosa. Cada uno de ellos ejerce varias acciones y funciones al mismo tiempo, lo que los convierte en un súper cosmético.

Sérum Oskia Super 16

Oskia Serum

Super 16 de Oskia (30ml) es un sérum de colágeno nutri-activo avanzado. Contiene 16 súper nutrientes y bioactivos diseñados específicamente para aumentar la síntesis del colágeno. La firma Oskia indica que este sérum puede reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y reafirmar la piel. Además, proporciona un alto nivel de hidratación y protección antioxidante.

  • Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

  • Se puede aplicar por la mañana o la noche antes de tu crema hidratante.

  • Lo puedes comprar en LookFantastic, por 106,45 euros.

Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay

Hyalu B5 Serum De La Roche Posay

La Roche Posay lanzó hace unos meses un nuevo sérum anti-arrugas, hidratante reparador y rellenador. Hyalu B5 Serum (30 ml) tiene una fórmula reparadora que contiene dos tipos ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, que ayudan a reparar la barrera de la piel.

  • Este sérum esta indicado para aquellas personas que tengan arrugas, piel sensible, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.

  • Su textura Aquagel es muy ligera y se puede aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote.

  • En Easy Parapharmacie, por 29,50 euros.

Suero Perfectionist Pro de Estée Lauder

Suero Perfectionist Pro De Estee Lauder

Los sérums de Estée Lauder son todo un icono en el mundo de la belleza. Su nuevo lanzamiento también se convertirá en todo un imprescindible. El sérum Pro Perfectionist Pro Rapid Lifting (50 ml) ayuda a combatir la gravedad del cutis, la línea de la mandíbula, las mejillas y la zona alrededor de los ojos, según la marca. La piel se verá más hidratada, rejuvenecida y radiante.

  • Para pieles maduras que han perdido firmeza en el rostro.

  • Se puede aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante. Como contiene Alpha Hydroxy Acids (AHA), la piel se puede volver más sensible al sol, por lo que se recomienda usar un protector solar. Si tienes la piel muy sensible lo puedes usar solo de noche e ir introduciendo el sérum en días alternos a tu rutina.

  • En El Corte Inglés, por 125 euros.

Sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's

Powerful Strength Line Reducing Concentrate De Khiels

Hace unos meses, la firma Kiehl's mejoró uno de sus sueros más famosos: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. El sérum contiene un 12,5% de vitamina C y promete reducir visiblemente las arrugas, las líneas de expresión, potenciar la luminosidad de la piel, mejorar su textura y reducir el tamaño de los poros. La nueva fórmula mejorada está infusionada con 0,5% de ácido L-ascórbico y un 2% de ascorbil glucósido. También incluye ácido hialurónico para ayudar a mejorar la hidratación.

  • Apto para todo tipo de pieles.

  • Antes de aplicarlo la piel debe estar bien limpia. Aplica el sérum por todo el rostro (evitando la zona del contorno de ojos). En las primeras aplicaciones se puede sentir una sensación de calor que va desapareciendo. Se puede usar día y noche, pero empieza con un par de veces a la semana para ver si tu piel tolera correctamente la vitamina C.

  • El bote de 50 ml tiene un precio de 59 euros.

DNA transforming pearl serum de Dr.Brandt

Dna With Drbrandt Transforming Pearl Serum 1024x1024 1024x1024

Este suero del Dr. Brandt (40 ml) es uno de los preferidos de Madonna debido a su alto poder anti-envejecimiento. Cinco años de investigación y seis patentes estadounidenses llevaron a la creación de este multipremiado sérum. Cada perla encapsulada contiene el complejo Juvenessence + Complex que relanza el metabolismo de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento y reduciendo las rojeces, según un estudio clínico realizado entre mujeres de 40 a 60 años por la firma.

  • Está indica para pieles maduras.

  • Se debe usar por la mañana antes de la crema hidratante.

  • En Douglas, por 120 euros.

Double Serum de Clarins

Double Serum

Este sérum de Clarins lo probamos en Trendencias Belleza y nos encantó. Se trata de un sérum antiedad con doble fase hídrica y lipídica (con dos texturas que se mezclan). Contiene 21 extractos de plantas que prometen estimular las cinco funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección). Un cóctel de activos para la piel y un best seller de la firma.

  • Es un sérum recomendado para todo tipo de pieles, aunque al ser antiedad le puede ir muy bien a pieles maduras.

  • Usar mañana y noche antes de la crema.

  • El Double Serum 30ml de Clarins puede ser tuyo por 88 euros.

Sérum Blemish + Age-Defense de Skinceuticals

Skinceuticals Blemishagedefense

El Sérum antiedad Sérum Blemish + Age-Defense (30 ml) contiene un compuesto de ácidos que ayudan a disminuir las imperfecciones y los signos de la edad, según un estudio clínico realizado por los laboratorios de la marca durante 8 semanas (bajo control dermatológico). Es un tratamiento oil-free y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la edad madura y los signos de envejecimiento.

  • El sérum Blemish + Age-Defense de Skinceuticals está indicado para pieles grasas o mixtas con envejecimiento o imperfecciones.

  • Al contener ácidos siempre debes utilizar protección solar, reducir su uso en verano (aplicarlo solo de noche) o reservar para el invierno.

  • En Easy Pharafarmacie, por 73,60 euros.

Sérum anti-manchas Vinoperfect de Caudalie

Serum Anti Manchas Vinoperfect De Caudalie

El sérum Vinoperfect de Caudalie (30 ml) es específico para combatir las manchas, aportar resplandor y luminosidad al rostro. Según un ensayo clínico de la firma, sus beneficios son: corregir las manchas y prevenir su aparición, resaltar el resplandor del cutis y dar uniformidad. Su fórmula es oil-free y no fotosensibilizante.

  • Es un suero indicado para pieles sensibles y con manchas cutáneas.

  • Se puede aplicar tanto de mañana como de noche. También se puede usar antes de la crema solar para conseguir un bronceado más uniforme.

  • En Amazon, por 39,90 euros.

Perricone MD High Potency Evening Repair

Perricone Md High Potency Evening Repair

El sérum de MD High Potency Evening Repair de Perricone (59ml) contiene retinol, DMAE, y el ácido alfa lipóico. Los beneficios, según los laboratorios de Perricone, son múltiples: corrige líneas y arrugas, ayuda a reafirmar la piel y previene la deshidratación. También minimiza la apariencia de los poros dilatados e imperfecciones y revitaliza la piel apagada.

  • Un sérum está indicado para pieles maduras no sensibles o reactivas.

  • Es un sérum de tratamiento nocturno, por lo tanto debe aplicarse de noche en todo el rostro y cuello (evitando el contorno de ojos). Al contener Retinol, que es un ingrediente fotosensible, por la mañana debes usar un protector solar.

  • En Amazon, por 106 euros.

Sérum Liposomal C-VIT Sesderma

Liposomal Serum

Cuando se incorpora vitamina C a la rutina facial, por regla general, la piel experimenta un gran cambio. Uno de los mejores productos con vitamina C es el sérum Liposomal C-VIT Sesderma (30ml), un clásico de la marca. Aporta un extra de luminosidad, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. También unifica el tono, aclara y previene las manchas, según los laboratorios Sesderma.

  • Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso para pieles con acné y rosácea.

  • Aplica el sérum dos veces al día con un suave masaje. Además, se puede usar en el contorno de ojos, eso sí manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

  • En El Corte Inglés, por 32 euros.

Aromessence Néroli Amara Sérum-Huile Hydratant de Decléor

Aromessence Neroli Amara Serum Huile Hydratant De Decleor

Este sérum en aceite es uno de los preferidos de la modelo Karlie Kloss. Ella lo mezcla con su crema hidratante para aportar una mayor hidratación cuando tiene la piel muy seca. El sérum Aromessence Néroli Amara Sérum-Huile Hydratant (15ml) contiene un 100 % de aceites esenciales naturales y multiactivos. Según un test instrumental de la firma, el sérum hidrata profundamente la piel, la descongestiona y tonifica. Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

  • Indicado para pieles secas, muy secas o cuando necesitas un plus de hidratación.

  • Se aplica por la mañana antes de la crema. Se calientan tres gotas con las palmas de la mano. Después, respira el aroma de los aceite esenciales y aplica mediante toques ligeros por el rostro y cuello. A continuación, realiza presiones suaves y firmes en los puntos de energía del rostro

  • Lo puedes comprar en Amazon, por 31,43 euros.

Sérum Time Retreat Radiance Boost Treatment de Eve Lom

Eve Lom Serum

Time Retreat Radiance Boost Treatment (30ml) es un suero multiusos que pertenece a la colección antiedad de Eve Lom. Es un sérum que promete exfoliar la piel al instante para aumentar la luminosidad, hidratar la piel, y reafirmar y unificar el tono en un solo paso.

  • Está indicado para pieles maduras con arrugas o que necesiten luminosidad

  • Según la firma se puede aplicar de mañana y noche, pero al contener ácidos alfa hidróxidos y retinol puedes reservar su uso a la noche. Por la mañana siempre debes aplicar protección solar. También lo puedes utilizar como mascarilla de manera puntual o cuando notes la piel apagada. Aplica una capa generosa sobre la piel limpia y seca y deja actuar toda la noche.

  • En El Corte Inglés, por 85 euros.

Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate De Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido (50 ml) es un nuevo sérum que utiliza extractos naturales que promueven el crecimiento de las células de Langerhans. La piel se ve más suave, flexible y luminosa. También protege la piel de la polución, según la marca.

  • Recomendado para todo tipo de pieles y edades. Además, es unisex.

  • Se debe aplicar por la mañana y la noche, antes de la crema o tratamiento nocturno.

  • En El Corte Inglés, por 134 euros.

Foto | @pricelineau

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio