Aplicaciones de pilates para tu smartphone

Aplicaciones de pilates para tu smartphone

Publicidad

El otro día vimos unas cuantas aplicaciones de belleza para vuestro iPhone, y hoy os traigo varias aplicaciones de pilates.

Seguro que más de una está pensando si termina de apuntarse al gimnasio o no. De momento desde Trendencias Belleza os ayudamos a encontrar la mejor manera de hacer ejercicio con herramientas que ya tenemos a mano, como vuestros smartphones.

Por ejemplo, Pilates Lifestyle. Incluye diez ejercicios con vídeos demostrativos donde podremos crear además rutinas o ver las ya creadas según cada nivel, registrar avances y compartir los resultados en nuestro Facebook o Twitter.

5 minutos de pilates, otra aplicación para no dedicar más de esos cinco minutos rápidos para realizar ejercicio. Otra aplicación, esta gratuita, Pilates. Son ejercicios y vídeos para realizar en casa, pero no permite la interacción.

Mindbody Pilates te permite encontrar a través de dónde estés, las clases de pilates más cercanas a tu ubicación, quién enseña, lugares favoritos, y los horarios que cuadran mejor con tu agenda. Es gratuita.

Pilates Day by Day, 15 minutos, otra aplicación que da un paso más y te permite crear rutinas, mantener una trayectoria en tus ejercicios, y ver por dónde vas y cuál es tu estado.

Michael Miller Pilates Lib, aplicación gratuita para todos los niveles, con ejercicios, imágenes y rutinas para mantenerte en la mejor forma física.

¿Sois habituales de estas aplicaciones? Me gustaría saber vuestra experiencia con estas aplicaciones.

En Vitónica | Cinco aplicaciones para iPhone con las que podemos mejorar la dieta En Trendencias Belleza | Pilates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio