6 productos de maquillaje en edición limitada que este San Valentín vas a desear

6 productos de maquillaje en edición limitada que este San Valentín vas a desear

Publicidad

Ya sabemos que las marcas aprovechan cualquier celebración para tentarnos al máximo y San Valentín es una de sus fechas favoritas: sus ediciones especiales suelen estar llenas de rosas y corazones, y como es una buena excusa para regalar (y autoregalarnos) algo, os dejo con 6 productos de edición limitada que me han conquistado y que seguramente no os dejará indiferentes.

Touche Éclat Collector Highlighter de YSL

Ysl

Si sois adictos a la 'varita mágica' de Yves Saint Laurent (como me pasa a mi), seguro que os vais a enamorar de esta edición Hearts & Arrows que ha preparado la marca para celebrar este San Valentin. El Touche Éclat suele tener ediciones especiales preciosas, pero sin duda esta es la más romántica de todas.

Labial Rouge Interdit de Givenchy

Givenchy

Givenchy ha querido vestir para la ocasión dos de sus tonos más vendidos de los Rouge Interdit (nº13 y el nº22), con la ya mítica carcasa negra, pero el nombre de la marca y la palabra 'Love' en rojo y fucsia. Su precio es de 36 euros.

Máscara Monsieur Big de Lancôme

Monsieur Big

No hay nada más cautivador que una mirada con mucha personalidad, y para lograrla es necesario una buena máscara de pestañas. Una de mis favoritas es Monsieur Big y precisamente Lancôme la ha vestido de fiesta para el Día de San Valentín con este precioso envase lleno de corazones, aunque os aseguro que lo mejor está por dentro. Su precio es de 32 euros.

Sweetheart Eyeshadow Palette de Kiko

Kiko

Esta paleta llena de corazones rosas y violetas ofrece 3 sombras con acabados mates intensos y 3 ultrametálicos. Pertenece a la colección que Kiko ha lanzado por San Valentin y su precio es de 14,95 €.

The Soulmate Set de Kylie Cosmetics

Kylie

Este set tan chulo que Kylie ha preparado para la fecha contiene un labial líquido en tono 'Call Me' (rojo profundo), un perfilador a juego y un gloss dorado con shimmer rojo en tono 'Blow Me Away'. Su precio es de 42 USD.

Esmalte 'Galantine' de Essie

a

Aunque es difícil elegir solo un esmalte de la preciosa edición limitada que ha lanzado Essie para esta fecha, he elegido el Galantine porque me encanta la idea de llevar una manicura llena de destellos rosa (al menos durante ese día).

¿Os gusta ese tipo de ediciones limitadas?. ¿Cuál os regalaríais?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio