Los 7 tutoriales beauty para Nochevieja que (de verdad) son fáciles de poner a prueba

Los 7 tutoriales beauty para Nochevieja que (de verdad) son fáciles de poner a prueba

Publicidad

Si eres de las que al llegar la Nochevieja le apetece probar cosas nuevas, este artículo es para ti. Porque hoy vamos a escapar de los clásicos labios rojos y eyeliner para lucir tendencias de belleza más brillantes y atrevidas. Eso sí, con tutoriales fáciles de conseguir y sin demasiada complicación. De esa forma entraremos el 2019 con un look que será el protagonista de cualquier fiesta de Año Nuevo, ¡garantizado!

Maquillaje dorado, apuesta segura

Fin de Año es un momento genial para lucir el color dorado metalizado sin miedo alguno. Este tutorial de Vanessa Romero nos muestra cómo conseguirlo con una mirada rockera, muy marcada y repleta de brillo.

Eyeliner glitter, la obsesión del 2018

Esta Nochevieja la cosa va de brillo, como debe de ser. Si eres de las que ha apostado por un vestido de lentejuelas o purpurina, ¡súbele el volumen a golpe de maquillaje glitter! En este vídeo podemos ver lo potente que resulta un eyeliner de purpurina, ya sea de un solo color para las primerizas o mezclando dos como en el tutorial si eres una pro de la belleza.

Atrévete con el neón y llena la noche de color

Si eres de las que pasar desapercibida les parece una abominación, el toque de neón se encargará de que eso no ocurra. Es una de las tendencias más populares de 2018 y promete dar mucha más caña en 2019. Quizá no sea ideal para tu día a día en la oficina, pero podrás quitarte la espinita y probarla a golpe de sombras flúor esta Nochevieja.

Labios negros es todo lo que necesitas

Los labiales en total black ya no resultan punk ni excesivamente rockeros. Rihanna se ha encargado de demostrarle al mundo lo sofisticados que pueden ser. El negro es elegancia y crea looks beauty muy dramáticos e intensos. ¿Te gustaría probarlo? Aprovecha la noche más especial del año para dejar a todo el mundo alucinando con un estilo como el de este tutorial.

El burdeos es tendencia

Si los ojos en color burdeos son una de las búsquedas más realizadas en Pinterest en 2018, será por algo. Esta es la opción perfecta para las que no tienen demasiada maña con el maquillaje, porque es muy fácil de conseguir. Combina las sombras burdeos con otros colores o crea un total look de ojos y labios muy sexy como hacen en el vídeo.

El plateado para ser una Reina de las Nieves

Frente al exceso de dorado, las que prefieren el plateado son la resistencia. Éste puede sentar de maravilla a cualquiera, especialmente a rubias o morenas muy oscuras. La idea es mantener el rostro completo en tonos nude excepto los ojos, que vienen con toda la fuerza y el frío del plata metalizado. ¡Toma nota del tutorial!

Rojo y dorado, el combo navideño definitivo

Terminamos con un comodín que es a la par festivo, clásico y un buen twist a nuestro look beauty diario. Se trata de tomar unos buenos labios rojos intensos y elevarlos a la categoría de diva con sombras de ojos doradas. El oro y el rojo juntos son un mix muy navideño y estaríamos jugando sobre seguro, ¿por qué arriesgar si sabemos que esto funciona?

Fotos | @anna.chud.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio