9 productos beauty con un toque retro noventero perfectos para los más nostálgicos

9 productos beauty con un toque retro noventero perfectos para los más nostálgicos

Publicidad

Los amantes del maquillaje saben que no todo es el producto. Buscan calidad y resultados, ¡eso por supuesto! Pero si encima vienen en un packaging bonito apetecen muchísimo más. Sobre todo ahora que los 90's están más de moda que en 1990, valga la redundancia. ¿Eres amante de lo retro? Entonces estos 9 productos nostálgicos de nuestra infancia harán las delicias de tu neceser.

Crayola x Asos

crayola asos

Es la última colaboración del gigante online, que se ha unido a una de nuestras firmas favoritas de los 90 para crear esta colección tan retro. Nada menos que 58 productos diferentes, veganos y cruelty-free, con todos los colores de las ceras de dibujo, sus formas clásicas y su packaging original.

Los bolígrafos multicolor de Clarins

clarins stylo 4

¿Recordáis los bolígrafos multiposición del colegio? Tenían cuatro o cinco minas diferentes y podías escoger el color con el que escribir. Inspirado en ese formato, Clarins ha creado el perfilador perfecto de este verano: cuatro tonos para ojos y labios que vienen dentro de un mismo lápiz, para ahorrar espacio y tener el kit beauty más vintage de todos. Se llama Stylo 4 y cuesta 37 euros.

MAC x Jeremy Scott

mac jeremy scott

MAC es el rey de las colaboraciones y, de hecho, el protagonista de algunos de los productos nostálgicos que componen este artículo. En febrero lanzó la línea con Jeremy Scott, que dejó satisfechos a todos los amantes de la música pop de los noventa. Sombras con forma de walkman, de CD's y cassettes handmade pintadas a mano como hacíamos en nuestra infancia. Aún sigue a la venta, por si quieres caer en la tentación.

Crayola x Clinique

crayola clinique

Asos no es el primero ni el único que colabora con Crayola. Parece que la marca de pinturas para niños está tratando de hacerse un hueco en el universo beauty, porque hace un año ya trabajó con Clinique. El resultado fueron estas versiones del Chubby Lip Crayon de la firma, con acabado suave y confortable gracias a la manteca de karité y mango. Todavía los puedes encontrar en Amazon por menos de 50 euros.

Sola Look y su colección de 'Salvados por la campana'

sola look salvados campana

No se puede hablar de los 90 sin mencionar la serie que marcó la década. Salvados por la Campana fue el show adolescente que ninguno nos perdimos y ahora podemos tener tres labiales inspirados en la estética y los looks beauty de sus protagonistas por 27 euros.

ColourPop x Mi Pequeño Pony

colourpop little pony

Si tu estilo es más naïve y aniñado, Mi Pequeño Pony es seguro uno de tus must. Además, ahora está de moda con colecciones de ropa desfilando protagonizadas por estos coloridos caballitos. ColourPop tampoco se ha resistido a la colección, con estas sombras tan cuquis por menos de 15 euros.

Sephora x Barbie

sephora barbie

Por supuesto, en una selección como esta no pueden faltar los maquillajes de Barbie, uno de los grandes iconos de nuestra infancia que sigue muy presente en el mundo de la moda. Sephora se encargó de llevarla al beauty con una colección muy pink, retro y divertida que aún podemos adquirir por 30,95 euros al completo.

Shu Uemura x Mario Bros

shu uemura mario bros

Ni siquiera los fanáticos del videojuego más famoso de Nintendo echarán de menos su personaje favorito, porque el japonés Shu Uemura lo trajo al mundo beauty de forma muy original. Aún podemos hacernos con sus propuestas en Amazon.

MAC x Aaliyah

mac aaliyah

Ayer mismo dábamos la noticia de esta nueva colaboración de MAC Cosmetics con el hermano de Aaliyah, que ha resultado en una selección inspirada en el estilo beauty de la cantante. Estará disponible a partir del día 20 de junio, aunque ya podemos ver los productos disponibles en la web.

Fotos | Asos, Clarins, MAC Cosmetics, Clinique, Sola Look, ColourPop, Sephora, Shu Uemura.

En Trendencias Belleza | MAC x Jeremy Scott: la primera colaboración de 2018 viene cargadita de pop noventero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio